Publicidad

DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA

De trastero a habitación de invitados

Iker está harto de su habitación de invitados, que por no tener no tiene ni cama. Los años han hecho mella en el cuarto, en el que se han ido acumulando bicis, vajillas y radios a modo de trastero. El suelo está muy deteriorado, los sillones son viejos y hay muchos trastos de por medio. En cuanto a las características de la habitación; destaca tu altísimo techo y su única ventana, que da a un patio de luces.

Para empezar, ponemos remedio al problema de una posible falta de luz. Pintamos todas las paredes de blanco, para intentar aportar claridad al cuarto, incluido el desgastado armario del que conservamos su empapelado original. Para arreglar el suelo de una forma rápida, barata y eficaz, y sin tener que hacer obras, empleamos vinilos adhesivos.

Éste es un recurso muy simple y eficaz, consistente en unas tiras que se pegan sobre el suelo ya existente. Conseguimos así un suelo nuevo de inmediato, fácil de limpiar y muy resistente. También hacemos un mural para decorar la pared y lo colocamos sin necesidad de taladrarla. Por último, colocamos un sofá-cama, una alfombra y una cómoda. De este modo hemos pasado de una cuarto-trastero a una acogedora y alegre habitación donde Iker podrá hospedar a sus invitados, que no querrán volver a casa.

Publicidad