EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

Transformamos un estudio en una en una pequeña oficina

Nova estrena el próximo domingo, a las 14:00 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola.

Los presentadores de Decogarden
Los presentadores de Decogarden | antena3.com

Esta semana, el programa se sumerge en el mundo cada vez más habitual de las personas que trabajan desde casa. Es el caso de Antonio, un trabajador autónomo que necesita una pequeña oficina para llevar las cuentas de su propia empresa de fontanería. DECOGARDEN ofrecerá este domingo una original propuesta para decorar un estudio.

Con un presupuesto que no supera los mil euros, Yolanda Alzola transformará una antigua y oscura habitación en un atractivo estudio. La pintura y el papel pintado, dos recursos de lo más económicos, obrarán el mayor cambio en la estancia.

Los cambios no sólo se consiguen comprando nuevos muebles. Yolanda actualizará el antiguo armario de Antonio hecho a medida y, además, dará un nuevo look a una sencilla cómoda de pino que se convertirá en el foco de todas las miradas.

No faltarán las planta y el paisajista Iñigo Segurola mostrará una larga lista de plantas de interior más resistentes y que mejor se adaptan a lugares cerrados.

El veterinario Jacinto Legarda hablará de la una curiosa raza de gatos, los “Ragdoll”, unos felinos que, dada su docilidad, son conocidos como “gatos sin carácter”.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.