Tema del día

Tema del día

Terraza Maitane

Una terraza para disfrutar con los amigos del verano no tiene comparación. Relaja, desconecta y llena de alegría a las personas que disfrutan de ella.

No hay que olvidarse nunca de que la terraza forma parte de nuestro hogar. Y una parte del hogar al aire libre, hay que disfrutarla aprovechándola al máximo.

En Decogarden os enseñamos paso a paso a sacarle partido a una terraza sin vida, desaprovechada, y en definitiva, olvidada. Con unos prácticos consejos os ayudaremos a crear un rinconcito colorido y veraniego en donde pasar momentos inolvidables.

Transformaremos una terraza vacía y sin vida, en un espacio lleno de color. Pintaremos las paredes con el color del sol, pondremos un confortable césped artificial en el suelo y crearemos altos soportes para cuidar de las plantas aromáticas sin necesidad de agacharnos.

Para finalizar nuestro trabajo, colocaremos una mesa y unas sillas y nuestro toque final: una gran sombrilla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.