RESUMEN

RESUMEN

Salón moderno de aire rústico

Lograr una atmósfera que invite al relax y al bienestar ha de ser el objetivo a la hora de decorar un salón. Sin pender de vista la funcionalidad, hemos de pensar en una distribución y una combinación de mobiliario que nos permita crear un conjunto armonioso fiel a nuestros gustos y personalidad.

En esta ocasión, en Decogarden, vamos a decorar una estancia vacía teniendo en cuenta el carácter de las personas que lo habitan. Para ello, combinaremos un verde intenso en las paredes laterales con un ocre en las principales. Colores que alcanzarán su máxima expresión con el mobiliario wengue. Además, instalaremos una chimenea decorativa de línea minimalista y emplearemos madera de derribo para revestirla. Este elemento aportará un toque rústico y distinguido a esta moderna y flamante estancia.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.