EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

Redecoramos un oscuro salón

Nova estrena el próximo domingo, a las 14:00 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. Esta semana, la presentadora viaja hasta Burgos para conocer a Ignacio, un simpático agente de seguros que dedica su tiempo libre a sus dos hobbies: la caza y tocar la batería.

Los presentadores de Decogarden
Los presentadores de Decogarden | antena3.com

El salón de Ignacio es austero y oscuro y tan sólo cuenta con una ventana que da a un patio interior y una destartalada cama que hace la función de sofá. Eso sí, cuenta con interesantes elementos relacionados con su pasión, la caza, que Yolanda aprovechará para integrar en la nueva decoración.

En la sección de flores y plantas, el colaborador Iñigo Segurola relacionará la caza con una planta de lo más curiosa. Además, elegirá otra planta específica para lugares sin luz, como el salón de Ignacio.

Ignacio ama a los animales, como el veterinario Jacinto Legarda, que esta semana contará con la presencia de un yaco de cola roja.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.