EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

Redecoramos un caótico salón

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:45 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola.

Los presentadores de Decogarden
Los presentadores de Decogarden | antena3.com

Esta semana, el programa decora el oscuro y caótico salón de Kiko Álvarez, un jardinero a quien la crisis le ha dejado sin trabajo. Aprovechando el parón laboral, Kiko ha contactado con DECOGARDEN para dar un aire nuevo a su sala de estar. El reto de la presentadora consistirá en potenciar la luz y mantener el orden en un salón repleto de cachivaches.

Además de dotar de luminosidad a la estancia haciendo uso de tonos claros en paredes y mobiliario, una de las tareas primordiales en este salón consistirá en poner orden. Para que entren cosas nuevas, hay que deshacerse de las viejas y Kiko es un experto en almacenar accesorios de todo tipo. Como solución de almacenaje, Yolanda elegirá expresamente para él una composición modular de línea sencilla.

Por su parte, Iñigo Segurola elegirá un Ficus Benjamina para el salón de Kiko. Además de mostrar las diferentes variedades de esta planta, dará pautas de cómo cuidarla para que luzca bonita todo el año.

Tampoco faltará a su cita el veterinario Jacinto Legarda que presentará a Ana, una mujer ciega que vive con Winoa, una labradora de 1 año y 8 meses cedida por la fundación ONCE. Desde que la adquirió, su vida ha cambiado por completo: son uña y carne. No es una simple mascota; es parte de ella.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.