DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS

DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS

Una habitación rejuvenecida con aire musical

¿Creíais que esta habitación estaba a la altura de un futuro ingeniero de telecomunicaciones, músico y deportista? La habitación de Xabi necesitaba un cambio radical y darle un aire juvenil. Con la ayuda de Yolanda, este joven ha conseguido darle un vuelco a su habitación.

A esta habitación le sobraba una cama y le faltaban unos cuantos detalles imporantes. Por ello, hemos comenzado por el color. La hemos pintado de un marrón chocolate cálido y reconfortante que hemos combinado con un suave verde con el que los muebles resultan más juveniles.

Además, la hemos decorado con pequeños cuadros enmarcando viejas partituras. Hemos incluido una zona de estudio con una gran mesa industrial, muy en sintonía con la lámpara de techo que hemos elegido. En cuanto a las camas, nos hemos decantado por una sola cama que hace las veces de sofá durante el día. Ahora sí, esta habitación está a la altura de un chico como Xabi.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.