MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 148

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 148

De habitación de invitados a aula de inglés

En el programa de esta semana acondicionamos una habitación de 8 m2 para convertirla en un espacio donde impartir clases particulares sin deshacernos de la cama ni los muebles

Esta semana Gorka ha solicitado nuestra ayuda para convertir su habitación de invitados en un aula donde impartir clases particulares de inglés. Hemos conseguido que, a pesar de las pequeñas dimensiones de este rincondito (8 m2), con una buena distribución de los elementos y echando mano del bricolaje parezca que los metros cuadrados se duplicasen.

Así, con algunos listones y tableros hemos construido un amplio escritorio que se complementa con las baldas de la pared. Hemos puesto cojines en la cama para convertirla en sofá y hemos sustituido el armario por otro más ligero. ¡Hasta nos hemos atrevido a incluir algunos detalles oscuros!, aunque sobre una base clara y luminosa.

Para la decoración hemos usado varios cuadros colgados con tiras adhesivas para evitar posibles daños en la pared.

Ahora, Gorka ya tiene su pequeño rinconcito donde podrá dar clases de inglés y sacarse un dinerillo extra.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.