TEMA DEL DÍA

TEMA DEL DÍA

Habitación infantil Lide

Llega un momento en la vida en el que todos los bebés se trasladan desde la habitación de sus padres hasta su nuevo cuarto. Y esa estancia, debe convertirse en un espacio que emane ternura, paz y sosiego por los cuatro costados.

En Decogarden, vamos a decorar una habitación infantil en tonos beiges de forma muy clásica. Combinaremos pintura, papel pintado y un friso para darle un toque cálido y personal al conjunto de la decoración.

Es importante destinar un área despejada para jugar con comodidad. Nosotros lo conseguiremos llenándola de muñecos y colocando una alfombra para que la zona de juegos sea lo más agradable y confortable posible.

Siguiendo nuestros consejos, conseguiréis que vuestros pequeños dispongan no sólo de su propia habitación, sino de un espacio que se convertirá en un paraíso personal.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.