EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

Fusionaremos estilos para transformar un dormitorio

Nova ofrece el próximo domingo, a partir de las 13:45 horas, una nueva edición de DECOGARDEN. El programa presentado por Yolanda Alzola apuesta por la tendencia más in en decoración: la fusión de estilos. La presentadora pondrá toda la pasión en decorar el desangelado dormitorio de Julio y Sandra, una joven pareja muy seguidora del programa.

Los presentadores de Decogarden
Los presentadores de Decogarden | antena3.com

Uno de los mayores problemas que se encontrará en el dormitorio es el almacenaje, ya que la habitación de Julio y Sandra apenas cuenta con espacio para un gran armario. Yolanda propondrá una divertida solución a partir de una manualidad para la que tan solo se necesitan cajas de zapatos y fotocopias de cualquier tipo de imagen u objeto personal.

Además, enseñará a seleccionar piezas de distinta época y a combinarlas para crear un ambiente armónico y equilibrado. Y lo hará, una vez más, con un presupuesto apto para todos los bolsillos.

Decorar con plantas también está al alcance de todos y supone un beneficio estético y psicológico. El colaborador Iñigo Segurola introducirá a los espectadores, en esta ocasión, en el amplio mundo de las plantas vivaces.

Y las mascotas siguen siendo las protagonistas en nuestros hogares de la mano del veterinario Jacinto Legarda, que este domingo hablará desde un centro de rehabilitación en el que aplican diferentes técnicas para rehabilitar a los animales, como la hidroterapia, la quiropráctica o la acupuntura.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.