EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

Un dormitorio pirata

Nova ofrece el próximo domingo, a partir de las 13:45 horas, una nueva edición de DECOGARDEN. Esta semana, el programa presentado por Yolanda Alzola, se inspira en historias de piratas para decorar el oscuro dormitorio de Mónica Barriga, la protagonista de esta semana.

Los presentadores de Decogarden
Los presentadores de Decogarden | antena3.com

El programa viajará a Asia en busca de un estilo colonial y mostrará cómo restaurar un antiguo baúl. Además, la especialista dará un estilo renovado a un viejo armario y enmarcará un cuadro de una forma original.

Finalmente, la sección dedicada a la naturaleza presentada por Iñigo Segurola mostrará el mundo de las hostas. Por su parte, el veterinario Jacinto Legarda mostrará cómo los erizos egipcios u orejudos se enrollan en una bola para defenderse de los depredadores y cómo atacan con las púas que recubren su cuerpo.

 

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.