ESTE SÁBADO A LAS 14:30 HORAS

ESTE SÁBADO A LAS 14:30 HORAS

Decogarden transforma un antiguo dormitorio en una habitación de estilo nórdico

NOVA el sábado, a partir de las 14:30 horas, una nueva edición de Decogarden, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola y a Jacinto Legarda.

Decogarden
Decogarden | Decogarden

Esta semana Decogarden transformará un antiguo dormitorio de un caserío en un dormitorio de estilo nórdico.  Nerea se dedica al cultivo de la vid y apenas tiene tiempo para ocuparse de su caserío.

Tanto es así que duerme en la misma habitación que compartía con su hermana cuando era niña. Bricomanía sacará a su dueña del campo por un día y creará para ella un dormitorio de estilo nórdico.

Una habitación con mucha luz, donde predominan los colores neutros y para la que han elegido materiales y texturas que provienen de la naturaleza. Se alejarán de lo exuberante y apostarán por la sencillez y la funcionalidad.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.