PROGRAMA 8 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

PROGRAMA 8 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Sabrina y Jonathan hacen 'La cucharita' para que sus chacras fluyan

Tras el visionado en el que descubrieron lo que pensaba el uno del otro, las aguas vuelven a su cauce para Sabrina y Jonathan que disfrutan de sus últimos días con una nueva terapia de parejas. La pareja de Alicante disfruta dándose masajes y conociendo sus chacras para aliviar tensiones. 'La cucharita' es una técnica de origen Hindú donde se unen los chacras de cada uno para que la energía fluya. Sabrina confiesa que disfruta bastante tocando a su marido que está relajado como nunca. Jonathan lo tiene claro para próximas veces: "Si hay un poco de tensión... ¡'Cucharita'!"

Tras los masajes, Sabrina conoce a Adrián, el mejor amigo de Jonathan. Sabrina está encantada con el amigo de su marido, con la madre de este y con el resto de amigos. Sabrina acompaña a Jonathan a una discoteca en la que va a pinchar música como Dj, Sabrina está orgullosa de su marido y aprovecha la ocasión para interrogar a su mejor amigo.

Un día completo que la pareja ha disfrutado mucho y ha rematado con una noche de pasión haciendo la 'cucharita'.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.