PROGRAMA 3 | 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

PROGRAMA 3 | 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Sabrina y Jonathan amanecen por primera vez como marido y mujer

Nada más amanecer, la pareja comenta sus sinceras impresiones sobre la boda. Sabrina confiesa que “El despertarse por primera vez con un marido al lado es muy bonito”, y Jonathan deja claro que han dormido en su primera noche como marido y mujer, todavía es muy temprano para hacer travesuras.

En ese corto periodo de tiempo que pasaron en México, les ha dado tiempo de descubrir más cosas que tienen en común. A los dos les encanta darse cremas, algo que han podido compartir esa misma mañana. Lo mismo les pasa en la playa, a los dos les encanta torrarse al sol, aunque Sabrina confiesa que le gusta más a Jonathan.

En la playa reciben una buena noticia. Su luna de miel será en Marrakech, un lugar que ninguno de los dos se esperaba. Pero algo preocupaba a la pareja, no tenían ni idea del tiempo que les esperaba…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.