Publicidad

Antena 3 » Programas » Casados a primera vista » Noticias

VISIONADO DE 'CASADOS A PRIMERA VISTA' CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Críticos de televisión valoran 'Casados a primera vista': "Es un programa que tiene ilusión, sorpresa y romanticismo"

A pocos días de su estreno, lunes a las 22:30 horas en Antena 3, hemos organizado un visionado del primer y segundo programa de 'Casados a primera vista' para recoger las primeras impresiones de @nuriahernandez7, @RaquelValdeo y @DanielGJabonero; críticos de la televisión. Estos periodistas, que siguen el contenido de la pequeña pantalla muy de cerca, han dado su opinión sobre el esperado estreno de la cadena:"Me ha gustado la naturalidad de los participantes", "Es una bonita forma de encontrar el amor", "Es un programa muy divertido", "Todo el mundo sueña con su boda", "La relación de la suegra con los yernos es lo más le va a gustar a la gente"... ¡Comienza la cuenta atrás! ¿Darías el 'Sí quiero' sin haber conocido antes a tu pareja?

Antena 3 estrena 'Casados a primera vista' el lunes 2 de marzo a las 22:30 horas en Antena 3.

Un formato innovador en el que ocho solteros se casan sin conocerse basándose en los resultados de un sofisticado test de compatibilidad, el Test Vipscan. 'Casados a primera vista' es un programa de gran éxito internacional: EE.UU., Alemania, Suecia, Noruega, Finlandia, Rumanía y Lituania son algunos de los países en los que ha triunfado

Por primera vez en la televisión en España, ocho solteros se casarán sin haberse visto antes y tras  someterse a un elaborado test de compatibilidad. Con esta premisa, arranca 'Casados a primera vista', el programa que Boomerang TV y Big Bang Media producen para Antena 3, y que la cadena estrenará el próximo lunes en su prime time.

'Casados a primera vista' se propone encontrar cuatro parejas afines a partir de un test de compatibilidad. El grupo de profesionales compuesto por la psicóloga Arantxa Coca, la sexóloga Marian Frías y el psiquiatra José Carlos Fuertes, tras examinar los tests, entrevistan individualmente a los candidatos para completar sus perfiles y formar las parejas.  El equipo de expertos guiará y ayudará a las parejas durante su primer mes de convivencia.

Publicidad

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Todo ocurrió durante un viaje al país originario de su mujer después de que su madre falleciese. Cuatro encapuchados entraron a su vivienda asegurando que eran familia de ella y se llevaron a los menores y su documentación. Él tuvo que volver a España ante el peligro que suponía quedarse allí.

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.