CANDIDATO SEGUNDA TEMPORADA | CASADOS A PRIMERA VISTA

CANDIDATO SEGUNDA TEMPORADA | CASADOS A PRIMERA VISTA

Mónica Ceide

Mónica Ceide tiene 47 años es de Lugo y experta en protocolo y coach. Su ilusión es casarse y envejecer con alguien. Confía plenamente en el método de ‘Casados a primera vista’ para dar con su pareja ideal, con la que tenga compatibilidad, ya que considera que de otra forma no lo encontraría.

Mónica Ceide
Mónica Ceide | antena3.com

Actualmente, Mónica se dedica a la gestión de equipos de alto rendimiento e imparte clases. También ha estado involucrada en política desde los 18 años.

Se casó muy joven, aunque se separó a los tres años de la boda, y  de su primer matrimonio tiene hijo de 21 años.

Desde que conoció a su primer novio a los 18 años ha ido enlazando una relación con otra, y ha estado dos veces con un pie en el altar, pero finalmente ambas relaciones finalizaron antes de dar el “sí quiero”.

Para ella el matrimonio es un sueño incluso después de haber estado casada. Apunta que su ilusión es casarse y envejecer con alguien. Se considera una persona muy ordenada y amante de la limpieza,  muy cariñosa y detallista con sus parejas. Confía plenamente en el método de ‘Casados a primera vista’ para dar con su pareja ideal, con la que tenga compatibilidad, ya que considera que de otra forma no lo encontraría.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.