PROGRAMA 1 | CASADOS A PRIMERA VISTA

PROGRAMA 1 | CASADOS A PRIMERA VISTA

Laurent y Toñi se dan el 'Sí quiero'

Laurent Charles (41 años) es Belga y Toñi Muñoz (36 años) de Cádiz. Ambos buscaban el amor tras varias relaciones fallidas. Se presentaron al programa con la ilusión de conocer a la pareja perfecta y tras haber superado más del 70% de compatibilidad según el test Vipscan, nuestros expertos han decicido que deben pasar por el altar e intentar construir una bonita relación juntos. ¿Superarán el mes de convivencia juntos?, ¿Conseguirán ser un matrimonio feliz?

Por primera vez en la televisión en España, ocho solteros se casarán sin haberse visto antes y tras someterse a un elaborado test de compatibilidad. Con esta premisa, ha arrancado 'Casados a primera vista', el programa que Boomerang TV y Big Bang Media producen para el Prime time de Antena 3.

'Casados a primera vista' se propone encontrar cuatro parejas afines a partir de un test de compatibilidad. El grupo de profesionales compuesto por la psicóloga Arantxa Coca, la sexóloga Marian Frías y el psiquiatra José Carlos Fuertes, tras examinar los tests, entrevistan individualmente a los candidatos para completar sus perfiles y formar las parejas. El equipo de expertos guiará y ayudará a las parejas durante su primer mes de convivencia.

El método:

Los candidatos que se presentan a este método, al igual que el 30% de los españoles, están solteros. Lo han intentado todo para encontrar el amor sin éxito. Confían en el Método.Para poner en marcha este método pionero en España se recibieron cientos de peticiones de solteros que buscaban una relación estable.

El equipo de expertos busca la pareja ideal de los candidatos basándose en un sofisticado test de compatibilidad. El Test Vipscan es un elaborado formulario de más de 400 preguntas con el que se ha medido la inteligencia, la capacidad de expresión, la personalidad, y la forma de relacionarse de los candidatos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.