Publicidad

PROGRAMA 1 | CASADOS A PRIMERA VISTA

Nuestros expertos miden la compatibilidad entre dos personas con el test Vipscan

Arantxa Coca (Psicóloga), Marian Frías (Sexóloga) y José Carlos Fuentes (Psiquiatra) son nuestras expertos que a través del test Vipscan han medido la compatibilidad de los candidatos. El test Vipscan es un formulario de más de 400 preguntas donde se ha medido; la inteligencia, la capacidad de expresión, la personalidad y la forma de relacionarse de nuestros participantes. Viendo el grado de compatibilidad en el resultado. A partir del 70% de compatibilidad la relación comienza a tener probabilidades de éxitos, nuestros expertos deciden trabajar solo con parejas que estén por encima de esa cifra. Entre las más de 200 posibles parejas encontramos 4 ideales para casarse. ¡Ellos son nuestros candidatos!

Publicidad

julia

Julia, extrabajadora del SEPE, habla de la mafia detrás de las citas: "Nos pidieron que se ayudase lo mínimo al usuario"

Coger cita para tramitar el paro se ha convertido en misión imposible para muchos y para otros en un negocio. Detrás de todo estoy hay una auténtica mafia que vende citas o agiliza estos trámites a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

ataud

Aparece un ataúd en un contenedor de Castiblanco de los Arroyos: "Un operario me dijo que era normal tirarlo ahí"

Los vecinos de un pueblo de Sevilla han amanecido con una imagen poco habitual: un ataúd en un contenedor de la plaza. Hablamos con Ramón, quien encontró el féretro en la basura.