MECÁNICA DEL PROGRAMA

MECÁNICA DEL PROGRAMA

Así es 'Casados a primera vista'

Ocho solteros se ponen en manos de un grupo de expertos para encontrar a su pareja ideal a través de un sofisticado test de compatibilidad. Los candidatos tendrán que casarse civilmente y no conocerán a su pareja hasta el momento de su boda. Tras un mes de convivencia, deberán tomar la decisión más difícil: continuar casados o divorciarse. Con esta premisa arranca “Casados a primera vista”, el programa que Boomerang TV y Big Bang Media producen para Antena 3, y que la cadena estrenará próximamente en su prime time.

Los expertos de 'Casados a primera vista'
Los expertos de 'Casados a primera vista' | antena3.com

“Casados a primera vista” se propone encontrar cuatro parejas compatibles basándose en un método pionero y con el trabajo de un quipo de expertos que guiarán a los recién casados durante su primer mes de convivencia. El grupo de profesionales compuesto por la psicóloga Arantxa Coca, la sexóloga Marian Frías y el psiquiatra José Carlos Fuertes, ha estudiado exhaustivamente los perfiles de distintos  candidatos hasta encontrar a las parejas más compatibles.

Basado en el formato “Married at first sight” de Red Arrow International, “Casados a primera vista” llega a España precedido de un gran éxito internacional. Ya ha sido adaptado en distintos países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Noruega, Finlandia, Rumanía y Lituania.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.