CANDIDATA DE LA CUARTA EDICIÓN

CANDIDATA DE LA CUARTA EDICIÓN

Tamara del Álamo: “Los hombres no me han valorado y necesito un chico ideal para vivir mi cuento de hadas”

Tamara del Álamo tiene 30 años y es de Fuenlabrada (Madrid). Tamara es Auxiliar administrativo aunque actualmente se encuentra en paro. Considera que no ha tenido suerte en el amor y que los hombres de hoy en día huyen del compromiso. Tamara busca a un chico que se cuide, divertido, agradable, que le guste salir de casa y tenga la iniciativa que a veces le falta a ella. Afronta su participación en ‘Casados a primera vista’ con muchísima ilusión.

Es muy familiar y casera, y sus padres son las personas más importantes para ella. Su grupo favorito son los Backstreet Boys, y reconoce que el día más feliz de su vida fue cuando pudo conocerlos hace tres años. Ha tenido dos relaciones importantes y ha estado con otros chicos que, en su mayoría, le han durado algunos meses y no eran relaciones muy serias. Considera que no ha tenido suerte en el amor y que los hombres de hoy en día huyen del compromiso.

Le gusta pasar tiempo en pareja, aunque cree que es positivo que cada uno tenga sus ratos en los que no estar juntos. Busca a un chico que se cuide, divertido, agradable, que le guste salir de casa y tenga la iniciativa que a veces le falta a ella. Afronta su participación en ‘Casados a primera vista’ con muchísima ilusión.

| Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 15:56 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.