CANDIDATO CUARTA EDICIÓN 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

CANDIDATO CUARTA EDICIÓN 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Raúl Fernández: “Diez años después de mi divorcio siento que he encontrado la madurez necesaria para formar una familia”

Raúl Fernández tiene 39 años es de Cantabria y trabaja como repartidor, árbitro de fútbol y modelo. El sueño de Raúl es tener una familia, es su meta y objetivo. Se presenta a ‘Casados a primera vista’ para conocer a alguien afín a él, compartir su vida con esa persona y formar una familia.

Se casó con 26 años, pero el matrimonio fue algo demasiado precipitado para él. Ahora que tiene casi cuarenta, afirma que le encantaría tener una relación seria y poder formar una familia, pues ya cuenta con la madurez necesaria de la que hace años carecía.

Cree que en las relaciones tiene paciencia, que lucha y que no abandona a la primera de cambio. Afirma que antes era muy celoso, pero ahora no lo es tanto y daría libertad a su pareja. El sueño de Raúl es tener una familia, es su meta y objetivo. Se presenta a ‘Casados a primera vista’ para conocer a alguien afín a él, compartir su vida con esa

persona y formar una familia.

| Madrid | Actualizado el 10/01/2018 a las 13:29 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.