CANDIDATO CUARTA EDICIÓN DE 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

CANDIDATO CUARTA EDICIÓN DE 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Álvaro Moreno: "Quiero formar una familia, boda por todo lo alto e hijos”

Álvaro Moreno tiene 26 años, es de Mallén (Zaragoza) y opositor a Guardia Civil. Desde muy pequeño tiene claro que quiere casarse y formar una familia. Le encanta hacer deporte, su pueblo y sus fiestas patronales, y los ratos con los amigos de toda la vida. Odia estar solo y está deseando encontrar a una compañera de vida, por lo que su sueño es conseguirlo con su participación en ‘Casados a primera vista’.

Álvaro está opositando para ser Guardia Civil a la vez que se dedica al fútbol de manera semi profesional. Es muy familiar y se desvive por su sobrino y su hermana mayor, con la que tiene una relación muy especial. Desde muy pequeño tiene claro que quiere casarse y formar una familia. Le encanta hacer deporte, su pueblo y sus fiestas patronales, y los ratos con los amigos de toda la vida.

Solo ha tenido una relación duradera de año y medio que terminó por culpa de la distancia, aunque ahora confiesa que estaría dispuesto a salir de Mallén por amor. Busca a una mujer que le entre por el ojo, que sea guapa, humilde, divertida y nada creída. Odia estar solo y está deseando encontrar a una compañera de vida, por lo que su sueño es conseguirlo con su participación en ‘Casados a primera vista’.

| Madrid | Actualizado el 10/01/2018 a las 13:38 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.