CANDIDATO SEGUNDA TEMPORADA | CASADOS A PRIMERA VISTA

CANDIDATO SEGUNDA TEMPORADA | CASADOS A PRIMERA VISTA

Bernardo Álvarez

Bernardo Álvarez tiene 36 años, es de Oviedo y es Autónomo. Teme quedarse solo y no conocer a nadie con quien estar. Por eso, se presenta a ‘Casados a primera vista’ con el objetivo de formar una familia y con ilusión, porque es una experiencia nueva que le apetece mucho.

Bernardo Álvarez
Bernardo Álvarez | antena3.com

Bernardo es empresario, ha puesto en marcha varias sociedades aunque actualmente trabaja para una compañía de publicidad, y paralelamente, hace prácticas en una empresa de telecomunicaciones. Ha tenido cuatro relaciones importantes pero ninguna ha cuajado. Se enamoró siendo muy joven de una chica con la que estuvo tres años, que le dejó en la ruina.

Actualmente, comparte piso con su última exnovia, con la que estuvo cuatro años ya que, a pesar de haber puesto fin a su relación sentimental, han logrado ser amigos. Afirma que nunca ha sido infiel, ya que es un hombre que se compromete.

Teme quedarse solo y no conocer a nadie con quien estar. Por eso, se presenta a ‘Casados a primera vista’ con el objetivo de formar una familia y con ilusión, porque es una experiencia nueva que le apetece mucho. Quiere encontrar a una persona con la que sentirse especial, una mujer sencilla, con sentido del humor, que le guste viajar, y que tenga sus mismas aspiraciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.