hematocrítico y noel ceballos en 'Los hermanos cupido'

hematocrítico y noel ceballos en 'Los hermanos cupido'

Amor... Excitante y nuevo: Llegan "Los hermanos cupido"

Los conocisteis como comentaristas de Top Chef . Ahora, el @hematocritico y @NoelBurgundy cuelgan el delantal y se ponen el esmoquin para Casados a primera vista.

Hematocrítico y Noel Ceballos son 'Los hermanos cupido'
Hematocrítico y Noel Ceballos son 'Los hermanos cupido' | antena3.com

¡Hola, Internet! Se abre una nueva etapa en nuestras vidas, una etapa caracterizada por el sentimiento más poderoso del mundo. No, no estamos hablando de la sed de venganza contra esos idiotas que se reían de ti en el instituto. Hablamos del otro sentimiento poderosísimo: el amor. Antena 3 le dedica todo un reality al amor, lo cual nos parece una noticia digna de celebrar. Al menos, hasta que la cadena acepte nuestra propuesta de llevar a una isla desierta llena de trampas caníbales a los idiotas que se reían de nosotros en el instituto.

Casados a primera vista nos ha emocionado tanto que incluso hemos cambiado nuestra rutina diaria. Hematocrítico se ha suscrito a varios catálogos on line de vestidos de novia, mientras que Noel ha hecho un test de compatibilidad con Hematocrítico sin decírselo a su novia. Sin embargo, ninguno de los dos nos hemos atrevido a formularnos la gran pregunta: ¿seríamos capaces de casarnos con una persona sin conocerla?

Todos sabemos cuál es la respuesta automática a esa pregunta: si la persona de la que estamos hablando es Scarlett Johansson o Bruce Willis, por supuesto que estaríamos dispuestos a pasar por alto la etapa de conocernos previamente. Pero los valientes concursantes de Casados a primera vista no sólo han aceptado el reto con un perfecto desconocido (un desconocido que no protagoniza películas en Hollywood), sino que han convivido juntos durante un mes.

Hay que seguir esto muy de cerca. Para ello, Los Hermanos Cupido te comentaremos puntualmente las últimas novedades del programa en esta web: recopilaciones de tuits, artículos de opinión e incluso un videopodcast semanal con los mejores momentos. Aparte de, por supuesto, un seguimiento en vivo de cada edición. La aventura comienza este lunes 2 de marzo a las 22.30 horas. Perdérsela significa estar en contra del amor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.