¡TU PROPUESTA PUEDE SALIR EN EL ÚLTIMO PROGRAMA!

¡TU PROPUESTA PUEDE SALIR EN EL ÚLTIMO PROGRAMA!

¿Cómo te gustaría que vistieran Cristina Pedroche y Alberto Chicote en las Campanadas?

El vestido de Cristina Pedroche y el look de Alberto Chicote para las Campanadas es algo que ha dado mucho que hablar. Y tu opinión es muy importante para nosotros, así que no esperes más y propón el look que podrían llevar para dar la bienvenida al año 2018. Mándanos un vídeo corto con tu propuesta a través de whatsapp, rellenando el formulario o en redes sociales mediante el hashtag #VestidosCampanadas. Recuerda que para participar debes ser mayor de 18 años. ¡Tu vídeo puede salir en el último programa del año junto a Alberto Chicote y Cristina Pedroche en Antena 3!

¿Imaginas ver tu vídeo en el último programa del año con Alberto Chicote y Cristina Pedroche en Antena 3?

Participa mandando tu propuesta de look para Chicote y Pedroche. Tendrás que mandar un vídeo corto, que no dure más de 30 segundos, donde nos cuentes el look que propones para esta pareja de presentadores de lujo. Puedes hacerlo de tres formas:

- A través de whatsapp, indicando tu nombre, apellidos y localidad, al 676 12 23 43

- A través de redes sociales, utilizando el hashtag #VestidosCampanadas

- Rellenando el formulario que encontrarás a continuación, y adjuntando tu vídeo que en ningún caso debe superar los 100 megas.

Recuerda que para participar debes ser mayor de 18 años.

¡Mucha suerte! Puede que veas tu vídeo en el último programa del año junto a Alberto Chicote y Cristina Pedroche en Antena 3.

¿Cómo te gustaría que vistieran Cristina Pedroche y Alberto Chicote en las Campanadas?

Mándanos un vídeo corto con tu propuesta a través de whatsapp, rellenando el formulario o en redes sociales mediante el hashtag #VestidosCampanadas. Recuerda que para participar debes ser mayor de 18 años. ¡Tu vídeo puede salir en el último programa del año junto a Alberto Chicote y Cristina Pedroche en Antena 3!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.