UNA CHICA YE-YE

UNA CHICA YE-YE

Concha Velasco: "Los de mi edad no me gustan porque son mayores"

Andreu Buenafuente ha entrevistado a Concha Velasco, y con ella hemos hablado de su carrera, de los hombres, la crisis y sus últimos  trabajos. Además, con José Corbacho, hemos intentado reparar una injusticia histórica, que Concha no tenga un Goya.

Concha Velasco ha visitado 'Buenas Noches y Buenafuente' para hablarnos de sus últimos trabajos y ha compartido con todos nosotros varias anécdotas. Con ella hemos hablado de 'hacerse mayor', de psicólogos, de prostitutas y de hombres. "Las prostitutas están hechas para que los hombres se desahoguen", ha dicho la actriz.

Concha es una mujer de actualidad y con ella hemos hablado también de la situación actual, "crisis ha habido siempre" y ha rematado diciendo que "la gente está antipática y eso no nos lleva a ningún sitio".

José Corbacho ha irrumpido en escena con altavoz en mano para reparar una injusticia histórica, que Concha Velasco no tenga un Goya.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.