MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

Revestimiento con tarima

El suelo de nuestras casas se acaba deteriorando con el tiempo o nos acaba cansando verlo siempre igual, por eso en Bricomanía nos van a enseñar como revestirlo con tarima para darle un toque más moderno y renovado.

En Bricomanía aprendemos a revestir el suelo con una tarima de madera. Para ello, debemos retirar los zócalos y el revestimento anterior y limpiaremos la superficie. Forramos el suelo con material aislante y empezamos a colocar la tarima teniendo en cuenta que debemos dejar un margen de dilatación.encajaremos unas piezas con otras mediante un sistema de lengüetas y teniendo en cuenta que no deben quedar todas las uniones de las planchas a la misma altura. Medimos los zócalos y los cortaremos de forma que se ajusten bien a nuestra pared para colocarlos. Concluimos el trabajo de bricolaje fijando el perfil de remate.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.