BRICONSEJO DE JARDINERÍA

BRICONSEJO DE JARDINERÍA

Decoramos una casa con coronas de adviento y abetos originales

En el consejo de jardinería de este programa, hemos adornado la entrada de una casa con elementos navideños. En la puerta, hemos colocado una corona de adviento, que se utilizan para recibir el nuevo año con buena salud y fortuna. Además, hemos colocado unos abetos para adornarlos con un estilo diferente al tradicional.

Para hacer las coronas navideñas, podemos utilizar unas bases que se venden en las floristerías. La parte de abajo es de plástico y la de arriba está cubierta con musgo de jardinería.

El primer paso a seguir es echar agua al recipiente de plástico para que el musgo se quede bien hidratado. Mientras tanto, cogemos las ramas de bayas y las introducimos en la esponja. Una vez que hayamos terminado de colocarlas, ya tendremos preparado para colgarlo en la puerta.

Y en los abetos, en lugar de utilizar las bolas de navidad, usaremos unas pequeñas manzanas y ramas de pequeños tomates. De este modo, hemos realizado una decoración elegante y comestible.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.