Especial niños en ¡Boom!

Publicidad

lunes 29 de diciembre a las 20:00 horas en antena 3

Especial niños en ¡Boom!

El concurso diario ¡Boom! presentado por Juanra Bonet y producido por Gestmusic emite el próximo lunes 29 de diciembre un Especial niños. Los dos equipos concursantes están integrados por niños de 10 años, que cursan 5º de primaria.

¡Boom!, un concurso diario presentado por Juanra Bonet y producido por Gestmusic  emite el próximo lunes 29 de diciembre un Especial niños.

Los dos equipos concursantes están integrados por niños de 10 años, que cursan 5º de primaria. El primer equipo ‘Los Quesitos mecánicos de Albacete’, se llaman así en honor al apodo que tiene el Club de fútbol de su ciudad. Los otros son de Madrid y se llaman ‘Los Panchitos’.

Ambos equipos jugarán con la nueva mecánica del programa y los premios, para este especial son: Para los ganadores de la fase 1 y 2: 4 videoconsolas con sus juegos. El equipo perdedor, como premio de consolación, tendrán 4 consolas portátiles.

En la tercera fase, bomba dorada, si consiguen responder correctamente a todas las preguntas se llevarán un Viaje a México para nadar con delfines.
Casi un millón y medio de espectadores cada día.

Desde su estreno, ¡Boom! consigue una media de 12,5% y 1.572.000 espectadores. Su dato máximo lo alcanzó el pasado el 15 de septiembre con un 16,0% (1.654.000 espectadores) y su emisión más vista el 3 de noviembre con 1.818.000 espectadores (12,4%).

El concurso, presentado por Juanra Bonet, ha obtenido, en lo que llevamos de diciembre, un 12,7% de share y más de 1,7 millones de espectadores de media (1.720.000).

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.