REPÚBLICA DOMINICANA

REPÚBLICA DOMINICANA

Arena Mix en las playas "más calientes"

Después del estreno en Cancún, Arena Mix Internacional vuelve a hacer las maletas para realizar una nueva parada, esta vez en República Dominicana.

El programa de más éxito del verano se ha desplazado esta semana hasta República Dominicana, lugar donde probablemente se encuentran las mejores costas del mundo

Arena Mix, que continúa con el camino del pasado verano cuando se convirtió en el programa revelación, recorre en esta ocasión las playas de Boca Chica o de Vik Arena Blanca, descubre los mejores hoteles del país, y se adentra en el mar gracias a un sensacional viaje en catamarán.

Además, nuestras cámaras tuvieron la oportunidad de colarse en uno de los conciertos que ofreció la mexicana más sexy: Paulina Rubio.

Arena Mix muestra también cómo es la verdadera fiesta dominicana: un cóctel explosivo en el que se reúnen como ingredientes principales el ron, la música caribeña y, sobre todo, bailes muy, pero que muy, calientes.

Disfruta ya de los mejores momentos del programa, ¡no te lo puedes perder!

 

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.