Carmen Ferreiro, Ares Teixidó, Juan y Medio y Encarna Prado en la rueda de prensa de 'El amor está en el aire'

Publicidad

ESTRENO EL MARTES 4 DE OCTUBRE A LAS 22:30

Así hemos vivido la rueda de prensa de 'El amor está en el aire'

Este jueves se ha presentado en Sevilla 'El amor está en el aire', el programa que Antena 3 estrena el martes 4 de octubre a las 22:30. En la rueda de prensa han estado presentes Juan y Medio y Ares Teixidó, presentadores del espacio; Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia TV; y Encarna Pardo, directora de entretenimiento de Boomerang TV.

'El amor está en el aire' llega a Antena 3 para revolucionar las noches de los martes con altas dosis de amor y generosidad. Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia TV, se muestra convencida de que se trata de un programa con "infinitas posibilidades", ya que girará en torno a las emocionantes historias protagonizadas por personas anónimas.

En ese sentido, Juan y Medio, presentador del espacio, se muestra entusiasmado, ya que "lo que interesa son las personas", a las que describe como "seres anónimos que tienen historias que hacen palidecer a las historias de Hollywood".

Por su parte, Ares Teixidó habla de otro de los elementos diferenciales del formato: "En el plató nos gusta que la gente se bese mucho. Tenemos una 'Kiss Cam' que se mueve entre las personas del público y las personas que aparezcan se tienen que besar. Hay muchas historias que arrancan así".

Encarna Pardo, directora de entretenimiento de Boomerang TV, explica que no se trata de un formato encorsetado: "No vais a ver un programa con secciones, hay diferentes maneras de contar las cosas. Cada bloque puede tener millones de maneras de realizarse en función de la historia".

'El amor está en el aire' se estrenará el martes 4 de octubre a las 22:30 horas en Antena 3.

Publicidad