MEJORES MOMENTOS I 14 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I 14 DE OCTUBRE

Sergio se va feliz con sus 5.251 euros

Beatriz viene de un pueblo de Zaragoza y es cantante y comercial. Quería ayudar a su familia y montar un refugio para animales con el dinero que se llevara pero será en otra ocasión. Sergio es el segundo concursante y viene de Girona. Se lleva 5.251€ y con ello quiere un viaje a Eurodisney para sus niños, una cámara de fotos para su mujer y para él nada.

Beatriz escoge el número 3 para el último duelo de nuestra protagonista. Se llama Adela, viene de Valencia y es abogada. Comienza el duelo y ante la pregunta ¿Cuál es la profesión del padre de familia de 'Mary Poppins'? Bea, que se había quedado sin comodines, falla y pierde el duelo. La respuesta era banquero. A Bea sólo le queda cantar "Adios mi corazón y que te den..." Adela consigue en su casilla un euro. 

El segundo concursante, Sergio, se va a enfrentar en duelo con Rebeca que es la oponente número 10. Viene de Cáceres y trabaja como codificadora de datos en una empresa de estudios de mercado. Comienza el duelo entre Rebeca y Sergio. La oponente se atasca con el animal que fue elegido alcalde del pueblo texano de lajitas en 1986... No supo decir que fue una cabra. Rebeca tenía en su casilla 500 euros.

Sergio con 5.251 euros quiere plantarse. Intentan convencerle hasta con la 'gallina colectiva' pero no hay forma. Lo tiene muy claro. Sergio se lleva 5.251 euros para sus tres agujeros. 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.