Beatriz escoge el número 3 para el último duelo de nuestra protagonista. Se llama Adela, viene de Valencia y es abogada. Comienza el duelo y ante la pregunta ¿Cuál es la profesión del padre de familia de 'Mary Poppins'? Bea, que se había quedado sin comodines, falla y pierde el duelo. La respuesta era banquero. A Bea sólo le queda cantar "Adios mi corazón y que te den..." Adela consigue en su casilla un euro. 

El segundo concursante, Sergio, se va a enfrentar en duelo con Rebeca que es la oponente número 10. Viene de Cáceres y trabaja como codificadora de datos en una empresa de estudios de mercado. Comienza el duelo entre Rebeca y Sergio. La oponente se atasca con el animal que fue elegido alcalde del pueblo texano de lajitas en 1986... No supo decir que fue una cabra. Rebeca tenía en su casilla 500 euros.

Sergio con 5.251 euros quiere plantarse. Intentan convencerle hasta con la 'gallina colectiva' pero no hay forma. Lo tiene muy claro. Sergio se lleva 5.251 euros para sus tres agujeros.