MEJORES MOMENTOS I 5 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I 5 DE OCTUBRE

María arriesga mucho y lo pierde todo

María viene de Madrid y es agente de viajes; organiza eventos para empresas. A María le gustaría echar un cable a la empresa familiar que es de música, instrumentos, partituras... Pero va a tener que ser en otra ocasión. Ha arriesgado mucho y lo ha perdido todo contra su última oponente, Ana, que se lleva los 12.002 euros.

María elige al oponente número 5, Álvaro para iniciar su participación. Álvaro es funcionario y viene de Madrid. Así comienza el duelo entre María y Álvaro. El primer oponente se traba con la pregunta del Monte Perdido, un macizo aragonés. Y así de perdido cae...

El número 4, Ana, es la última oponente. Viene de Alicante y es teleoperadora. María se la va a jugar y va a por los 100.000 euros. Es el último duelo entre María y Ana. Y la pregunta que va a hacer que María lo pierda todo es el nombre del robot más ladronzuelo de la serie 'Futurama'. María prueba con un montón de nombres pero no sirve de nada. Se acaba el tiempo y Ana sonríe. El nombre es Bender. La última duelista se lleva los 12.002 euros que María tenía acumulados. Con este dinero piensa irse de viaje con sus hijos y tapará algún agujerillo. 

María, en sus últimas declaraciones después de caer como un dibujo animado, ha dicho que "en mi casa me van a decir que ¡ole! por haberme arriesgado".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.