MEJORES MOMENTOS I 24 DE ABRIL

MEJORES MOMENTOS I 24 DE ABRIL

Duelo entre guapos y jóvenes en 'Ahora caigo'

Entre los mejores momentos vividos en el programa de 'Ahora caigo' de hoy tenemos a Iñaki que ha causado sensación entre el público femenino del plató. Arturo Valls hace gala de su natación soncronizada y otro oponente del concurso, que es coleccionista de Pitufos, gana 5.000 euros.

Alejandro, el concursante central elige al oponente número 4, Iñaki. El público femenino se alborota al elegirlo. Iñaki es estudiante y viene de Navarra. El duelo entre Alejandro e Iñaki comienza y el navarro le va quitando todos los comodines que le quedaban hasta vencerle. Iñaki tenía en su casilla 1000 euros que quiere invertir en un viaje al Himalaya. Arturo le despide con el dinero ganado, el juego y un club de fans entre el público.

Una vez más, Arturo Valls hace gala de sus dotes como nadadora de natación sincronizada. ¡Y nos lo demuestra!

El oponente número 1 se llama Gotxo y cuenta que colecciona Pitufos y trae uno de ellos, el Pitugo Acuario. Gotxo vence el duelo contra Maripaz al no saber ésta que es el Partenón la construcción que está representada en el emblema de la Unesco. Le gustaría viajar con los 5.000 euros que se lleva.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.