LOS PRÓXIMOS BAILES

LOS PRÓXIMOS BAILES

Las coreografías de la semana que viene

La que les espera a nuestros bailarines para la próxima gala, que se agarren porque vienen  curvas. El nivel de las coreografías sube de forma notable y tendrán que prepararse muy duro si quieren estar a la altura y pasar el examen de nuestro jurado.

El plato fuerte lo tendrá Santiago Cañizares y Mayte que tendrán que bailar el tema central de la película Dirty Dancing. ¿Serán capaces esta pareja de hacernos olvidar a los míticos Jennifer Grey y Patrick Swayze? Sin duda el baile más complicado de la semana. Todo un reto pero seguro que Santiago y Eva lo harán estupendamente.

Eva y Óscar bailarán todo un temazo, “Marry you “ de Bruno Mars. Tendrán que demostrar todo el ritmo que llevan dentro si quieren estar a la altura de esta exigente canción.

Tampoco lo tendrán nada fácil nuestra pareja de actores, Pastora y Juan Ribó. Tendrán que bailar la semana que viene todo un clásico del pop, “Waterloo” de ABBA.

Sin descanso. Si esta semana a Manuel Díaz El Cordobés y Virginia les tocó bailar el durísimo tema de Grease, para la próxima gala tendrán que volver a dar el máximo de ellos mismos para estar a la altura de la mismísima Shakira. Bailarán "Te aviso, te anuncio", casi nada al aparato.

Verónica y Juanjo tampoco lo tendrán nada fácil pero ya han demostrado de lo que son capaces. Ante sí tienen el tema "Bailando por ahí" de Juan Magán

Otro de los platos fuertes de la semana les ha tocado a Laura y David que tendrán un complicadísimo reto, bailar "Beat it" de Michael Jackson. Sin duda, será una semana muy difícil y complicada, veremos cómo salen de esta.

Lola y El Monaguillo tendrán que prepararse un temazo que todos hemos bailado alguna vez en nuestra vida el archi conocido tema de Tequila, "Dime que me quieres".

Por último, los ganadores de la primera gala para el jurado, Soraya y Miguel Ángel tendrán que enfrentarse ante a dos super retos, por un lado bailar la complicada canción “Happy” de Williams y al miembro del jurado, Charlie Hussey que les está esperando con muchas ganas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.