UPFRONTS 2017/2018

UPFRONTS 2017/2018

Fox apuesta por los superhéroes de 'X-Men' con la serie 'The Gifted'

La cadena ha presentado sus novedades de cara a la próxima temporada en los UpFronts que arrancaron este lunes. La serie 'Scream Queens' se cae de la parrilla de Fox y no volverá la próxima temporada. En cambio, la cadena ha confirmado el regreso de 'Expediente X' por una nueva temporada.

'The Gifted' es una de las nuevas producciones que Fox prepara para la próxima temporada, según ha anunciado este lunes en los UpFronts. Protagonizada por Stephen Moyer ('True Blood'), la serie gira sobre el universo de 'X-Men'.

Fox ha anunciado que renueva 'New Girl' por una séptima y última temporada. Y también volverá a la parrilla de la network 'Lucifer', 'Arma Letal', 'Brooklyn 99', 'Empire' y 'Gotham'.

La temporada de Fox la completarán las series que ha dado luz verde como 'Ghosted', 'The Orville', un drama futurista de Seth MacFarlane, 'The Resident', '9-1-1' y 'LA to Vegas'.

 

En cambio, no volveremos a ver nuevos capítulos de 'Scream Queens'. La serie de Ryan Murphy es una de las cancelaciones de Fox para la próxima temporada. En cambio, la cadena sí que ha confirmado el regreso de 'Expediente X' por una nueva temporada.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.