74ª EDICIÓN | GLOBOS DE ORO

74ª EDICIÓN | GLOBOS DE ORO

'American Crime Story' se confirma como mejor miniserie de la temporada para los Globos de Oro

Era de esperar, pero aún así la ficción de Ryan Murphy ha pasado como una apisonadora en la categoría de miniserie. Los Globos de Oro han premiado a 'American Crime Story' como mejor miniserie y a Sarah Paulson como mejor actriz. Pero 'The Night Manager' se lleva los premios en las categorías interpretativas con los reconocimientos a Tom Hiddleston como mejor actor de miniserie y Hugh Laurie y Oliva Colman como mejores actores de reparto.

Sarah Paulson con su Globo de Oro por 'American Crime Story' | GTres

'American Crime Story' se corona como la mejor miniserie de la temporada. Tras arrasar en los premios Emmy, la ficción de Ryan Murphy sobre el juicio a OJ Simpson ha recogido el Globo de Oro a la mejor miniserie.

Estaba claro que Sarah Paulson ganaría el premio a la mejor actriz de miniserie por su interpretación en 'American Crime Story': "Gracias Ryan Murphy, me has cambiado la vida". Tampoco se olvidó de la fiscal a la que interpreta: "Gracias a Marcia Clark, eres una gran inspiración para mí, si pudiese vivir con la mitad de tu ingenio sería feliz".

Pero esta categoría parecía que sólo tendría un nombre... Hasta que 'The Night Manager' (en nuestro país, 'El Infiltrado' en AMC España) comenzó a recoger premios. Tom Hiddleston ha subido al escenario de la 74ª edición de los Globos de Oro para recoger el premio a mejor actor de miniserie. "Se lo dedico a todos aquellos que están ahí fuera haciendo el mundo mejor" ha dicho el actor al recoger su premio.

Un sonriente Tom Hiddleston con su Globo de Oro | GTres

Hugh Laurie también ha sido premiado esta noche con su tercer Globo de Oro, que ha recogido con un discurso muy combativo: "Estos premios llevan las palabras prensa y extranjera. Puede que sean los últimos que podamos entregar". Laurie ha sido premiado en esta ocasión como mejor actor de reparto por su papel en 'The Night Manager' de AMC.

No es el único premio que se ha llevado 'The Night Manager': Olivia Colman como mejor actriz de reparto, completando el pleno de la ficción, que optaba a tres galardones.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.