NUEVA PROTAGONISTA

NUEVA PROTAGONISTA

Jodie Whittaker: la conexión entre 'Doctor Who' y 'Broadchurch'

Jodie Whittaker será la próxima protagonista de la serie de BBC, la primera mujer en interpretar a uno de los personajes históricos de la televisión británica. Whittaker ya compartió pantalla con David Tennant, quien también ha interpretado al Doctor Who, en la serie 'Broadchurch'.

Jodie Whittaker será la nueva 'Doctor Who'
Jodie Whittaker será la nueva 'Doctor Who' | BBC

'Doctor Who' lleva más de 60 años en la cadena BBC y con la próxima temporada hará historia. Tras la marcha de Steven Moffat y la entrada de Chris Chibnall como nuevo showrunner de la serie, los rumores sobre que el próximo protagonista fuera pelirrojo, de color o una mujer eran cada vez más fuertes.

La cadena BBC anunció que la actriz Jodie Whittaker interpretará al Doctor número 13 en la próxima temporada de la serie. Seguro que Whittaker cuenta con el apoyo y los consejos de David Tennant, quien también ha interpretado al Doctor Who, en la serie 'Broadchurch'. A Jodie Whittaker también la hemos visto en las series 'Black Mirror' o 'Marchlands'.

La elección de Whittaker ha sido muy aplaudida en redes sociales, tanto por los fans de la serie de BBC como por los actores que forman parte del reparto.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.