CON EL REPARTO ORIGINAL

CON EL REPARTO ORIGINAL

Confirmado: 'Roseanne' vuelve a ABC tras 20 años de su final

'Roseanne' se suma a la nostalgia que invade la televisión en los últimos años y volverá a la cadena ABC tras 20 años de su final. La comedia protagonizada por Roseanne Barr se emitió entre 1988 y 1997.

Roseanne
Roseanne | Agencias

Los Conner están listos para regresar a la televisión. La cadena ABC ha aprovechado los UpFronts para confirmar que 'Roseanne' vuelve tras 20 años de su final.

La comedia protagonizada por Roseanne Barr se emitió entre 1988 y 1997, cuando se despidió con 16 millones de espectadores. Según ha informado la network, regresará con su reparto original, encabezado por la propia Roseanne Barr, John Goodman y Sara Gilbert, que interpreta a la hija Darlene.

Esta temporada de ocho episodios tendrá como productores ejecutivos a Sara Gilbert, Tom Werner, Bruce Helford, Whitney Cummings y Tony Hernandez, que deberán asegurarse que los Conner pueden adaptarse a los nuevos tiempos.

La confirmación del regreso de 'Roseanne' en los UpFronts se suma a la de 'Will and Grace' en NBC como una de sus apuestas de cara a la próxima temporada. La comedia protagonizada por Debra Missing y Eric McCromack contará con una nueva entrega que podremos ver en 2018.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.