'WHITE HOUSE CONFIDENTIAL'

'WHITE HOUSE CONFIDENTIAL'

La cadena NBC compra un nuevo drama ambientado en la Casa Blanca

NBC ha comprado un nueva serie sobre política, que se unirá al próximo estreno de la comedia '1600 Penn'. El drama, que se llamará 'White House Confidential', tendrá como escenario la Casa Blanca y contará desde el punto de vista de un joven médico femenino que tiene un secreto de su pasado.

Casa Blanca | Agencias

Los entresijos presidenciales dan para mucho y NBC vuelve a por más... aunque ahora en clave de drama. La cadena estrenará próximamente la comedia '1600 Penn', ambientada en la Casa Blanca. Y acaba de conocerse que contará con otra serie más sobre la residencia presidencial más famosa.  

La cadena estadounidense ha dado luz verde al rodaje de 'White House Confidential', un nuevo proyecto ambientado en la residencia del hombre más poderoso del mundo, según informa el portal 'Volture'.

Craig Zadan y Neil Meron productores de cine y televisión

Los productores ejecutivos de la serie  musical 'SMASH', Craig Zadan y Neil Meron, junto con el guionista Sri Rao ('General Hospital') van a ser los encargados de este nuevo drama de la cadena NBC.

La serie en potencia se ambienta en el mundo de la política, concretamente en el seno de la Casa Blanca, según la mirada de un joven médico femenino que arrastra un secreto de su pasado.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.