El próximo 12 de mayo

El próximo 12 de mayo

Alfred y Amaia revelan que habrá "una sorpresa" en Eurovisión 2018

Amaia y Alfred están arrasando en la gira de Eurovisión 2018 y después de sus paradas en Londres y Tel Aviv (Israel), han visitado Ámsterdam. Todos los fans de la pareja se encuentran expectantes en cuanto a la puesta de escena de "Tu canción" el próximo 12 de mayo en Lisboa y ellos han querido adelantar algunos detalles de la actuación asegurando que "va a haber una sorpresa". ¿De qué se tratará?

Amaia y Alfred en 'El Hormiguero 3.0'
Amaia y Alfred en 'El Hormiguero 3.0' | GTRES

Amaia y Alfred, representantes de España para Eurovisión 2018, han concedido una entrevista a Jenesaispop en la que han adelantado algunos detalles de la puesta en escena que tendrá "Tu canicón" en el Altice Arena de Lisboa: "Estamos más enfocados en la toma vocal, en unos días va a haber una sorpresa en cuanto a la interpretación".

Además, la pareja asegura que Gestmusic y Universal, los encargados de la puesta en escena su actuación, "siempre escuchan nuestras propuestas y son muy generosos". Amaia, por su parte, ha aprovechado la oportunidad para mencionar que "nos dejan mucha libertad antes de decidir nada, nos preguntan" mientras el catalán descarta cualquier tipo de baile.

Al ser preguntados por las puestas en escenas de otros países que han acudido al Festival de la Canción con alguna balada, Alfred tiene como referente la puesta de escena de los representantes de Austria en 2015, The MakeMakes: "Era una banda de tres personas, una batería, un bajo y un pianista, y el piano en un momento dado se incendiaba y él seguía tocando, se venían las teclas, él se levantaba... fue muy bonito".

Pero esto no esto todo. Amaia y Alfred están de acuerdo en que la actuación que hagan el próximo 12 de mayo va a estar determinada por lo que sientan en ese momento: "La voz no va a tener efectos y es lo que salga en ese momento. Lo haremos lo mejor que podamos. Depende de muchas cosas, por ejemplo de cómo está el público... Cada vez sentimos una cosa distinta cuando la cantamos".

La gira de Amaia y Alfred para Eurovisión 2018 va viento en popa. Después de pasar por Londres y Tel Aviv (Israel), la pareja ha hecho una parada en Ámsterdam donde, de nuevo, han conseguido conquistar a su público y forjar amistades con sus rivales del festival. Próxima parada... ¡España! Pero antes no te pierdas las fotografías y los vídeos de su último viaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 16/04/2018 a las 11:30 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.