CAMPAÑA DE INFORMACIÓN Y CONCIENCIACIÓN

CAMPAÑA DE INFORMACIÓN Y CONCIENCIACIÓN

Nace la campaña 'Alzheimer, mejor saberlo'

'Alzheimer, mejor saberlo' es la campaña que ha puesto en marcha Novartis con el objetivo de conocer mejor la enfermedad y anticiparse a su evolución. La campaña cuenta con la colaboración de la periodista Isabel Gemio.

La enfermedad de Alzheimer afecta a cerca de 650.000 españoles, lo que representa entre el 5 y el 7% de las personas de más de 65 años. Cada año se manifiestan 100.000 nuevos casos, y la prevalencia irá en aumento hasta duplicarse en 2020 y triplicarse en 2050, según datos de la Fundación Alzheimer España.

En este contexto, sale a la luz la campaña 'Alzheimer, mejor saberlo', que tiene como objetivo informar y concienciar sobre la importancia de la detección del Alzheimer, así como proporcionar consejos y orientaciones a los cuidadores de personas que padecen esta patología, a la vez que ofrecerles un soporte emocional.

La campaña 'Alzheimer, mejor saberlo' ha contado con la colaboración de la periodista Isabel Gemio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.