DEDICADO A LOS MEJORES EJEMPLOS ARQUITECTÓNICOS

DEDICADO A LOS MEJORES EJEMPLOS ARQUITECTÓNICOS

El mayor festival de esculturas de arena del mundo abre sus puertas en China

Más de 100.000 personas han visitado en un solo día el Festival de Esculturas de Arena de China, el más grande del mundo. Este año el tema es 'las maravillas culturales del mundo' y habrá una zona dedicada a personajes de cine y televisión. Aproximadamente unas cien esculturas se han expuesto al público.

El séptimo Festival de Esculturas de Arena de China ha abierto sus puertas en el este del país, en la provincia de Shandong. Este año, el tema del Festival es 'las maravillas culturales del mundo'.

Aproximadamente unas cien esculturas de arena se han expuesto al público.

La muestra reproduce los más famosos ejemplos arquitectónicos del mundo, además de personajes de cine y televisión. Hay una zona dedicada al mundo Disney, con famosos personajes de animación.

Según el Guinness, este festival de esculturas de arena es el más grande del mundo. Sólo el primer día recibió ya en torno a cien mil visitantes, y estará abierto hasta el mes de noviembre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.