CASO GOWEX

CASO GOWEX

Los inversores de Gowex, también entre los perjudicados del escándalo

Esta crisis también afecta a la credibilidad del Mercado Alternativo Bursátil donde cotiza la tecnológica. Es una bolsa alternativa, más flexible, con menos requisitos que el IBEX y ahora está en el punto de mira.

Gowex tiene unos 5.000 inversores y la cotización se suspendía el 3 de julio después de que en dos días las acciones cayeran un 60% quedando por debajo de los 8 euros. Un precio que algunas Sociedades de inversión ya dan  por perdido. El valor real  según los inversores sería cero.

Los 170 empleados en plantilla también han salido perjudicados. De momento, siguen trabajando. Cobran sus nóminas pero sus puestos de trabajo corren peligro.

El lunes la compañía solicitó el concurso de acreedores. Ademas todas las empresas que daban servicio a Gowex ahora deberán hacer cola para cobrar sus deudas pendientes. 


antena3.com | Madrid | 17/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.