REUNIÓN DE LA CEIM EN PLENO ESCÁNDALO DE LAS TARJETAS

REUNIÓN DE LA CEIM EN PLENO ESCÁNDALO DE LAS TARJETAS

Fernández no ve "necesidad" de dimitir de la CEOE porque habrá elecciones

Arturo Fernández, que ya avanzó que no volverá a presentarse a la presidencia de la patronal madrileña, cree que su salida de la CEOE no es necesaria porque dejará de ser vicepresidente cuando haya elecciones y porque jamás pensó que estaba usando una tarjeta opaca.

No estaba en la agenda del día, pero la trama de las tarjetas opacas ha irrumpido en la reunión de la patronal madrileña. Su presidente, Arturo Fernández, tenía que frenar a su llegada los insistentes rumores de dimisión. "Tendrán que decirme si quieren que me vaya hoy o que esté un tiempo muy breve para dejar organizada la casa", afirmó.

Fernández quiere más tiempo y su junta directiva ha decidido dárselo. Por lo tanto, continuará al frente de la organización; dentro de unos meses convocará elecciones y dejará la dirección de la patronal CEIM.

Otro de los implicados en el escándalo de las tarjetas, Juan Iranzo, insistía en Espejo Público en que su tarjeta era un incentivo dinerario que podía utilizar en sus gastos personales y aclaraba alguna de las compras más cuestionadas, como la que hizo en una tienda de lencería. "En concreto, fueron dos camisones y una bata para mi mujer y pijamas de hombre", ha revelado. Cree que todo es perfectamente legal pero ha hecho un depósito con todo el dinero que se gastó por si un juez se lo reclama.

Por otra parte, CCOO de Madrid ha expulsado a tres de sus miembros por su implicación en el caso de las tarjetas.

antena3.com | Madrid | 14/10/2014

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.