Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Sebastian Vettel

Alonso, Hamilton, Rosberg, Verstappen, Ricciardo y Sainz
LOS SALARIOS DE 2017 De Fernando Alonso y Hamilton a Werhlein: ¿Cuánto cobran los pilotos de F1 este año?

La publicación alemana Motorsport ha desvelado lo que cobrarán los pilotos de la parrilla de Formula 1 en una nueva temporada que está a punto de comenzar.

Fernando Alonso, durante un acto publicitario
WOLFF AFIRMA QUE EL MERCADO EN 2018 SERÁ "DINÁMICO" Mercedes deja la puerta abierta a Fernando Alonso para 2018

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, se aferra al mercado de 2018 por si el fichaje de Valtteri Bottas no resulta: "Es un hecho que el mercado será muy dinámico y el año que viene aumentan las opciones: Vettel, Alonso... Es algo comprensible y que Valtteri entiende".

Nico Rosberg se abraza con Toto Wolff
¿QUIÉN SUSTITUIRÁ A ALONSO? Mercedes descarta a Verstappen, Ricciardo y Vettel

Toto Wolff, jefe de Mercedes, ya descarta a varios pilotos para ocupar el asiento vacante de Nico Rosberg. Sobre la posible llegada de Fernando Alonso no ha dicho nada.

Hamilton y Vettel en Abu Dabi
LEWIS BAJÓ SUS REVOLUCIONES Vettel acusa a Hamilton de utilizar "trucos sucios" contra Rosberg en Abu Dabi

A Sebastian Vettel no le gustó que Lewis frenara el ritmo para echar rivales encima a Rosberg. Hasta Mercedes criticó a Hamilton.

El piloto asturiano Fernando Alonso
TUVIERON UN LANCE DE CARRERA Alonso carga contra Vettel: "A la próxima me iré contra él"

Fernando Alonso tuvo una carrera llena de altibajos y llegó a luchar con Sebastian Vettel en Interlagos. El alemán le pasó y le echó de la pista, algo que le molestó al asturiano. Alonso expresó su malestar tras la carrera: "Si hubiera habido un muro, o me voy contra el muro o me voy contra él, que será seguramente lo que haga la próxima vez: irme contra él. Llegará un día en el que habrá que irse contra él para que sepa que el circuito es de todos".

Vettel, en el GP de México
INSULTÓ A SAINZ, ALONSO Y MASSA Vettel pide perdón al presidente de la FIA por su conducta en el GP de México

El piloto alemán ha enviado una carta a Jean Todt disculpándose por los insultos que dedicó a algunos pilotos en el GP de México como Alonso, Sainz y Massa, e incluso al director de carrera, Charlie Whiting, al que le dedicó la siguente frase: "Este mensaje es para Charlie (Whiting): vete a la mierda". En su carta al presidente de la FIA, Vettel asegura que su mala conducta fue consecuencia de la "emoción y la adrenalina"

Vettel, en México
DIEZ SEGUNDOS PARA EL ALEMÁN Vettel, sin podio en México: sancionado con diez segundos por conducción "errática"

Sebastian Vettel fue sancionado con diez segundos por conducir de manera "peligrosa y erráticamente", por lo que pierde la tercera posición que logró en el GP de México. Daniel Ricciardo se queda como tercero.

Vettel, en el podio de México
SEB INSULTA AL DIRECTOR DE CARRERA Vettel insulta a Charlie Whiting: "Este mensaje es para ti, vete a la mierda"

Sebastian Vettel ha tenido insultos para todos en el GP de México. Si a Alonso le llamó "idiota" y a Sainz "bobo", el pique con Verstappen en carrera hizo que por radio el tetracampeón le dedicara alguna lindeza a Charlie Whiting, director de carrera. "Este mensaje es para ti, vete a la mierda", dijo.

Vettel protesta a un doblado
SEBASTIAN SE PASÓ MEDIA CARRERA QUEJÁNDOSE Vettel, en guerra con los doblados: "Es ridículo, he perdido un segundo por nada"

Sebastian Vettel puede tener agujetas en sus brazos de tanto levantarle la mano a los doblados. El alemán se pasó media carrera de Japón quejándose de la actitud de los pilotos que veían bandera azul. En especial la tomó con Wehrlein y con Sainz, pilotos que se encontró cuando se encontraba en lucha con Hamilton.

Vettel toca a Rosberg en Sepang
MALAS NOTICIAS PARA SEB DE CARA A SUZUKA Tres puestos de sanción para Vettel en Japón por su toque con Rosberg

Más malas nuevas para Sebastian Vettel en su segunda temporada en Ferrari. El alemán ha recibido una penalización de tres puestos para Japón debido al accidente que tuvo con Rosberg en la primera curva en Malasia. Dirección de carrera entiende que el tetracampeón fue el responsable de todo tras cometer un error en la curva 1.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana