Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
Noticias
Marco Mattiacci, jefe de Ferrari
LES PENALIZÓ LA CLASIFICACIÓN DE MONZA Mattiacci lamenta el "déficit" que existe entre Ferrari y los líderes

"Sigo diciendo que hemos estado haciendo pequeñas pero constantes mejoras en el coche, pero sin duda esta pista mostró por completo el déficit que existe entre nosotros y los líderes", dice el director de Ferrari.

Vettel, junto a Fernando Alonso
VETTEL NIEGA UN INTERCAMBIO CON FERNANDO Marko cierra la puerta a Alonso: "Seguro que no va a estar en Red Bull"

Vettel niega los rumores que hablaban de un trueque con Alonso en 2015 y descarta su fichaje inmediato por Ferrari: "Tengo un contrato con Red Bull y estoy contento donde estoy".

Nico Rosberg pasa por el pit lane
REDUCEN LOS MENSAJES DE LAS ESCUDERÍAS La FIA entrega a los equipos una lista con los mensajes prohibidos por radio

Las escuderías han recibido una lista en la que se explica qué mensajes pueden comunicar por radio o pantalla y cuáles dejarán de estar permitidos.

Neumáticos Pirelli
BLANDOS Y SUPERBLANDOS EN MARINA BAY Pirelli lleva su combinación más extrema a Singapur

"Hemos seleccionado los dos compuestos más blandos de la gama por su rápido calentamiento y su elevado nivel de agarre mecánico", dice Paul Hembery. Pirelli responde así a las críticas por excesivo conservadurismo.

Ferrari se encomienda a Alonso en Marina Bay ver el video
TRAS EL DESASTRE EN EL GP DE ITALIA Ferrari se encomienda a Alonso en Marina Bay

La Scuderia llega a Singapur en mitad de la tormenta tras la dimisión de Montezemolo y el desastre de Monza. El revirado trazado asiático y las manos del bicampeón español deberían disimular las carencias de Ferrari, pero el coco sigue siendo Mercedes.

Pascal Wehrlein, piloto reserva de Mercedes
HA GANADO UNA CARRERA EN EL DTM Pascal Wehrlein, piloto reserva de Mercedes

El piloto alemán, de apenas 19 años, será el piloto reserva de Hamilton y Rosberg. "Ha trabajado muy duro en nuestro simulador, jugando un papel muy importante en nuestros preparativos antes de la carrera", dice Wolff.

Fernando Alonso, junto a Raikkonen
NO HABRÁ CAMBIO DE ASIENTOS Marchionne: "Alonso y Raikkonen continuarán con nosotros"

El nuevo presidente de Ferrari cuenta con ellos: "Son dos pilotos muy fuertes para el corazón de nuestro proyecto, dos  campeones del mundo. Sólo tenemos que darles un coche que esté a la altura de su talento y estarán arriba otra vez, sin duda".

Luca Cordero di Montezemolo
PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA WEB ¿Crees que con la salida de Montezemolo mejorarán las cosas en Ferrari?

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari desde 1991, deja paso a Sergio Marchionne, actual consejero delegado de Fiat Chrysler. ¿Crees que con este cambio llegarán mejores tiempos para Ferrari?

Fernando Alonso rueda en Singapur
CURIOSIDADES Y ESTADÍSTICAS DE MARINA BAY Los datos del GP de Singapur 2014

Sebastian Vettel ha ganado las últimas tres carreras en el circuito de Marina Bay. Alonso, que ganó en 2008 y 2010, ha subido al podio en cinco de las seis carreras que se han corrido en Singapur. Aquí tienes todos los datos del trazado asiático.

Sebastian Vettel en la clasificación de Hungría
NO VE ESPACIO PARA LOS ERRORES Vettel: "Tendremos que arriesgar mucho si queremos ser eficientes"

El tetracampeón del mundo Sebastian Vettel afronta el GP de Singapur como un gran reto. Asegura que los grandes desafíos de esta carrera son el calor y el número de vueltas. Sus mejores recuerdos en el circuito de Marina Bay se remontan a los triunfos de 2011, 2012 y 2013.

GP de México en 1991.
CALENDARIO 2015 El Gran Premio de México de F1 regresa al calendario el 1 de noviembre de 2015

El GP de México regresa al calendario de Fórmula 1 tras su última participación en 1992. La FIA ha hecho público el calendario de carreras de la próxima temporada que se iniciará el próximo 15 de marzo con el GP de Australia y contará con una carrera más que este año. Se mantiene el GP de España que abrirá la campaña europea.

El exjefe de Mercedes Ross Brawn
DESMIENTE LOS RUMORES DE SU VUELTA Ross Brawn: "No estoy considerando trabajar para Ferrari"

El ingeniero descarta así su vuelta a Ferrari por el momento, aunque no cierra la puerta a volver al equipo italiano, en el que fue el artífice de la gloriosa era de Schumacher y sus cinco títulos.

La bandera de la FIA ondeando
SE BUSCA MENOS DEPENDENCIA DEL INGENIERO La FIA prohíbe los mensajes de radio que ayuden a los pilotos

La FIA ha confirmado que, a partir de ahora, quedarán prohibidos los mensajes de ayuda a los pilotos para intentar que estos "dependan más de si mismos y no de sus ingenieros".

Montezemolo, en Baréin
POLÉMICA | ADIÓS MILLONARIO AL PRESIDENTE DE FERRARI El finiquito de 27 millones a Montezemolo protagoniza las portadas de la prensa italiana

Luca Cordero di Montezemolo deja la presidencia de Ferrari a lo grande. El aún líder de la escudería de Fernando Alonso recibirá un finiquito de 27 millones de euros antes de dejar el equipo. Todas las portadas de la prensa italiana destacan la cifra astronómica del adiós y se enciende el debate sobre la crisis interna de la 'scuderia' tras la marcha de Domenicali y Montezemolo.

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, en la rueda de prensa en Maranello
TAMBIÉN INFLUYÓ "EL ABANDONO DE ALONSO EN MONZA" Montezemolo explica su dimisión: "Hubo desencuentros con Marchionne"

El todavía presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha reconocido que está siendo una "mala temporada" para la escudería italiana pero ha culpado al "reglamento que no permite intervenir sobre el motor durante el año".  "Espero que cambie", ha añadido". Su sucesor, Sergio Marchionne, ha sido claro: "Hace falta ganar".

Emilio Botín, uno de los impulsores en la carrera de Fernando Alonso ver el video
FALLECE EMILIO BOTÍN A LOS 79 AÑOS Emilio Botín, uno de los impulsores en la carrera de Fernando Alonso

Emilio Botín, fallecido este miércoles a los 79 años, siempre fue un enamorado de la Fórmula 1. Desde 2007 estrechó lazos con la competición firmando su primer patrocinio con McLaren al que siguió el contrato millonario con Ferrari en 2010 coincidiendo con la llegada de Fernando Alonso al equipo. Declarado admirador de Fernando Alonso, Botín se convirtió en uno de los apoyos más importantes para el asturiano en su carrera deportiva.

PUBLICIDAD

Las GP2 Series, en Antena 3

Sigue todas las carreras del GP2 más emocionante.

Pincha aquí »

PUBLICIDAD

Fórmula 1

Cerrar ventana
Cerrar ventana