Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
El cambio de look de Briatore
EL EXJEFE DE ALONSO PASA POR EL QUIRÓFANO La 'nueva cara' de Flavio Briatore

Flavio Briatore, exjefe del equipo Renault de Fórmula 1, ha pasado por el quirófano para hacerse unos retoques estéticos. El multimillonario italiano ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que posa con su esposa, Elisabetta Gregoraci, y muestra cómo le han dejado. Las redes sociales no han tardado en hacerse eco del cambio de la nueva e irreconocible imagen del exjefe de Fernando Alonso.

Los diez mejores mensajes por radio del Mundial de Fórmula 1 2015 ver el video
FÓRMULA 1 | ALONSO PROTAGONIZA DOS DE ELLOS Los diez mejores mensajes por radio del Mundial de Fórmula 1 2015

La web oficial del Mundial de Fórmula 1 ha recopilado los diez mensajes más polémicos de la temporada pasada. Fernando Alonso protagoniza el mejor.

Schumacher y Montezemelo, en la presentación de un coche en Ferrari en 2006
PESIMISTA SOBRE EL ESTADO DEL EXPILOTO Montezemolo: "No tengo buenas noticias sobre Michael Schumacher"

El expresidente de Ferrari asegura que no le llegan "buenas noticias sobre Schumacher" y lamentó que una caída en la montaña le haya "arruinado" su vida. "Tengo constantemente noticias sobre Schumacher y, lamentablemente, no son buenas. Ha sido un grandísimo piloto y una caída accidental con los esquís le ha arruinado".

El RS16, el monoplaza de Renault para 2016
EN UN ACTO EN LAS AFUERAS DE PARÍS Renault presenta el RS16, el monoplaza con el que regresa a la F1

La escudería francesa ha desvelado el monoplaza en un acto en las afueras de París, donde también ha presentado a sus pilotos para el 2016: el inglés Jolyon Palmer y el danés Kevin Magnussen.

Kevin Magnussen charla con los ingenieros
PRESENTADOS EN UN ACTO EN PARÍS Kevin Magnussen y Jolyon Palmer serán los pilotos de Renault

El británico y el danés serán los pilotos con el que Renault regresará al Mundial de Fórmula 1. Frederic Vasseur será el jefe de equipo de la escudería. El francés Esteban Ocon, de 19 años y último ganador del campeonato GP3, sera el piloto probador del equipo.

Alonso mira al suelo
PRIMER TUIT DEL ASTURIANO EN 2016 Alonso: "Llevo un mes entrenando como nunca y trabajando para divertirnos este año"

El piloto de McLaren-Honda ha dado las primeras noticias desde hace un mes. Alonso había colgado su último tuit el 30 de diciembre de 2015. "Hola a todos! Se acercan los primeros test de pretemporada! Ganas! Llevo un mes entrenando como nunca y trabajando para divertirnos este año", ha sido el mensaje del asturiano en twitter.

BATALLA DE FUERZA Y POTENCIA ¿Quién empuja más: el Red Bull de Ricciardo o un equipo de Rugby?

La potencia del RB8 contra el empuje de la delantera del Bath Rugby Club, equipo profesional de rugby. Esta es la curiosa batalla que ha planteado Red Bull. Un pulso de fuerza y potencia entre dos colosos. ¿Quién empuja más?

Pastor Maldonado viste de Lotus
LE SUSTITUYE KEVIN MAGNUSSEN Pastor Maldonado anuncia que no correrá en la temporada 2016 de Fórmula 1

Pastor Maldonado no estará en la Fórmula 1 en 2016, según ha informado el venezolano en un comunicado. Según Autosport, Kevin Magnussen le va a sustituir en la renacida Renault.

¿CUÁNTO COBRAN LOS PILOTOS DE LA F1? Fernando Alonso es el piloto que más cobra de la parrilla de la F1

Fernando Alonso lidera con bastante diferencia la clasificaicón de pilotos que más dinero perciben por subirse al monoplaza. Según 'Omnicorse', el asturiano, con su marcha a McLaren-Honda, está muy por delante de otros como Lewis Hamilton, actual campeón del mundo, y Sebastian Vettel, tetracampeón de la competición. Carlos Sainz, uno de los que menos cobra.

SE PONE EN MANOS DE JUNMAR EMON Hamilton prepara la temporada de Fórmula 1 2016... ¡practicando boxeo!

Lewis Hamilton está en Toronto preparando la temporada 2016 de Fórmula 1, año en que buscará su cuarto título mundial. El piloto de Mercedes se ha puesto en manos de Junmar Emon, uno de los entrenadores de boxeo más prestigiosos.

PUBLICIDAD

Fórmula 1

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana