Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
Noticias
Los dos McLaren-Honda en Sepang
PELEÓ POR LOS PUNTOS EN EL GP DE MALASIA Doble rotura de McLaren a pesar de su evolución: "Fue mejor de lo esperado"

Fernando Alonso piensa que el ritmo de carrera del McLaren era "sorprendentemente bueno" en Sepang. Mucha capacidad de mejora: el motor Honda tendría aún un déficit de potencia con respecto a Mercedes o Ferrari de unos 100 cv.

Ron Dennis junto a Eric Boullier
DICE QUE NO HAY PROBLEMA CON FERNANDO Dennis: "Alonso dio su recuerdo del accidente y nosotros los datos, fin de la historia"

"No hay ningún problema entre el equipo y Fernando", insiste el jefe supremo de McLaren después de que Alonso contradijera en Sepang la versión oficial del equipo. Lewis Hamilton exige respuestas a la FIA sobre el accidente de Alonso.

Carmen Jordá se pasea por el 'paddock'
BERNIE LO HA PROPUESTO A LOS EQUIPOS Ecclestone propone un Mundial de F1 paralelo con mujeres

"Queremos mujeres porque atraerían mucha atención y publicidad y probablemente un montón de patrocinadores", dice el patrón de la Fórmula 1.

Sebastian Vettel y Maurizio Arrivabene se abrazan
EL JEFE DE FERRARI, EXULTANTE Arrivabene: "El hecho es que Vettel ha ganado cuatro mundiales y Alonso dos"

Defiende el cambio de pilotos en Ferrari: "Vettel me recuerda a Michael Schumacher". Arrivabene, exultante tras la victoria de Vettel en Sepang, dice que Mercedes "sigue siendo un adversario formidable".

Vettel tras pasar por línea de meta: ver el video
GRITOS EMOCIONADOS DE SEBASTIAN Radio Vettel: "¡El número 1 ha vuelto, Ferrari ha vuelto!"

Vettel ganó con Ferrari en su segunda carrera y sus gritos por radio casi se oyeron hasta en Maranello. "Gran pilotaje. El número 1 ha vuelto, fantástico. Ferrari ha vuelto. Eres un grande Seb", felicitaban al tetracampeón por radio. A Vettel apenas se le entendió entre los gritos: "¡Grazie mille, Forza Ferrari!"

Merhi: ver el video
CONSIGUIÓ ACABAR EN SEPANG Merhi: "Sin ningún test hemos terminado nuestra primera carrera"

Ni un test hizo Manor en pretemporada y ni una vuelta rodaron en Australia. Pocas dieron en los Libres de Malasia, pero aún así Roberto Merhi, en la carrera de su debut, consiguió terminar las 56 vueltas de Sepang.

Hamilton: ver el video
SEGUNDO EN MALASIA Hamilton: "Ferrari ha sido demasiado para nosotros"

Lewis Hamilton sucumbió ante el Ferrari de Sebastian Vettel en Malasia. El británico terminó segundo y admite que tienen "cosas que mejorar": "Debemos hablar de nuevo como equipo y ver dónde hemos perdido tiempo".

Vettel: ver el video
VICTORIA PARA EL ALEMÁN EN SEPANG Vettel: "Hemos ganado a Mercedes con todas las de la ley"

"He firmado con Ferrari para llevar el Campeonato de vuelta a Maranello", dice Vettel tras asombrar en Sepang. Sebastian se pone a sólo tres puntos de Hamilton en el Mundial y a una victoria de Senna.

Carlos Sainz: ver el video
TERMINÓ OCTAVO EN MALASIA Sainz: "Hemos hecho una carrera perfecta"

Carlos Sainz ha vuelto a dar un paso más en su a buen seguro exitoso camino en la F1. El madrileño ha terminado octavo en Malasia tras arrancar en el puesto 15 y reconoce que ha sido duro: "Cuesta estar casi dos horas subido a un coche a 60 grados".

Alonso: ver el video
BUEN RITMO DEL MCLAREN-HONDA Fernando Alonso abandona en Malasia: "Ha sido una grata sorpresa rodar con el resto"

El español rodaba en los puntos con el McLaren-Honda: "Si hubiéramos tenido un invierno normal, estos pequeños fallos los habríamos descubierto antes". Fernando Alonso se encontraba "cansado" tras 22 vueltas: "Necesito entrenar estos diez días para llegar a tope a China".

Hamilton y su perro, una sociedad ilimitada en la Fórmula 1 ver el video
DESCUBRE LO MÁS COMENTADO EN #A3F1MALASIA Las redes se llenan de mensajes de bienvenida en el regreso de Fernando Alonso al Mundial

El regreso de Fernando Alonso al Mundial de Fórmula 1 ha llenado las redes sociales de mensajes de bienvenida al piloto. La imagen de Carlos Sainz y Fernando Alonso juntos en Sepang ha sido una de las más compartidas entre los internautas. Felipe Massa y Massimo Rivola le han dado su particular recibimiento al de McLaren que compartía un vídeo de cómo son los trayectos al circuito. Hamilton demuestra en Twitter que el perro es el mejor amigo del hombre.

Fernando Alonso, el gran protagonista del fin de semana en Sepang ver el video
ASÍ HA SIDO SU VUELTA A LA FÓRMULA 1 Fernando Alonso, el gran protagonista del fin de semana en Sepang

Había pasado mucho tiempo en casa recuperándose del accidente; él echaba de menos las carreras... Y la Fórmula 1 le añoraba. Rueda de prensa de la FIA el jueves, sábado de penitencia en clasificación y una expectación ilimitada en torno a su figura. Así ha sido la vuelta de Fernando Alonso en Sepang.

Merhi nos muestra su habitación: ver el video
EL ESPAÑOL NOS MUESTRA SU HABITACIÓN Merhi: "Llevo el 98 porque con él gané mi primera carrera de karting"

Roberto Merhi se subirá por primera vez a un monoplaza de F1 en carrera gracias al equipo Manor. El de Castellón nos muestra su habitación, su casco, su mono y también se muestra feliz de poder reencontrarse con pilotos como Sainz y Ricciardo, contra quienes ya ha competido en el pasado.

Rosberg: ver el video
ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL SUBCAMPEÓN Rosberg: "Tengo que mejorar para batir a Hamilton"

Nico Rosberg cree que tiene un bueno coche de nuevo esta temporada y espera luchar con Lewis Hamilton: "La diferencia es que él fue más rápido, tengo que mejorar. Los dos hemos mejorado este invierno". Opina que todavía está lejos de su plenitud en Fórmula 1.

Maldonado: ver el video
CALOR EXTREMO EN SEPANG Maldonado: "Malasia es una sauna e hidratarse es primordial"

Si por algo destaca la carrera de Malasia es por el calor que pasan los pilotos dentro del monoplaza. Maldonado desvela las claves para soportar las altas temperaturas dentro del coche, entre la que destaca la hidratación: "Antes de la carrera hay que beber más agua de lo normal".

Lo mejor de la carrera del GP de Malasia 2015 ver el video
NINGÚN MCLAREN-HONDA ACABÓ LA PRUEBA Vettel gana en Malasia por delante de los dos Mercedes con Sainz octavo

Sebastian Vettel ha puesto fin al imperio Mercedes en su segunda carrera con Ferrari. El alemán se ha subido a lo más alto del podio de Malasia tras una prueba impecable en la que Hamilton y Rosberg han sucumbido al poder del tetracampeón. Sainz terminó octavo, Merhi cruzó la bandera a cuadros y Alonso, junto con Button, abandonó.

PUBLICIDAD

Las GP2 Series, en Antena 3

Sigue todas las carreras del GP2 más emocionante.

Pincha aquí »

PUBLICIDAD

Fórmula 1

Cerrar ventana
Cerrar ventana