Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
Noticias
Cristiano Ronaldo, copiloto de Button por un día ver el video
EN EL CIRCUITO DEL JARAMA Cristiano Ronaldo, copiloto de Button por un día

Jenson Button realizó una serie de actividades con dos coches deportivos McLaren junto a Cristiano Ronaldo, al que enseñó a realizar giros con derrape o 'donuts' y con el que dio varias vueltas al Circuito del Jarama, en un acto publicitario en el que evitó opinar sobre "rumores" que situarían a Fernando Alonso como su compañero de escudería.

El joven piloto Max Verstappen
ACIAGO DEBUT CON UN F1 Verstappen destroza el alerón delantero del RB7 en una exhibición en Rotterdam

Primer día de Verstappen con un F1 y primer accidente. El joven piloto belga estrelló el RB7 contra las protecciones en una exhibición en Rotterdam y se ha cargado el alerón delantero del monoplaza.

Paddy Lowe, director ejecutivo de Mercedes
HAMILTON Y ROSBERG FIRMAN LA PAZ Mercedes advierte que no tolerará otro incidente entre sus pilotos

Tras la reunión de este viernes en Mercedes, Hamilton y Rosberg parece que resuelven el conflicto del Gran Premio de Bélgica. Mercedes admite haber "tomado las medidas disciplinarias adecuadas".

Nico Rosberg y Lewis Hamilton
DEBATE EN LAS REDES SOCIALES Mercedes pide a su afición que vote a favor o en contra de las órdenes de equipo

Después de que Lewis Hamilton y Nico Rosberg echaran por tierra el doblete de Mercedes en el podio de Spa- Francorchamps Mercedes hizo una 'regañina' pública y el jefe de equipo, Toto Wolf, tachó de "inaceptable" que ambos pilotos chocaran entre sí. Ahora el equipo (@MercedesAMGF1) pide a su afición que vote a favor o en contra de las órdenes de equipo en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Toque entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton ver el video
VIDEOBLOG EN EL YOUTUBE DE MERCEDES Rosberg niega haberle dicho a Hamilton que el incidente en Spa fue deliberado

El alemán Nico Rosberg ha negado haberle dicho a su compañero en el equipo Mercedes, el británico Lewis Hamilton, que fuera deliberado por su parte el incidente entre ambos durante el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno. "Él dio su versión de los hechos. Todo lo que puedo decir es que mi punto de vista es muy diferente", asegura el líder del Mundial.

Lewis Hamilton y Nico Rosberg
PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA WEB ¿Crees que Rosberg se chocó a propósito con Hamilton?

Hamilton asegura que Rosberg dijo que podía haber evitado el contacto entre ambos coches en el GP de Bélgica. Nico, por su parte, asegura que sus palabras se han malinterpretado. ¿Crees que el choque fue deliberado? Vota en nuestra encuesta.

Alonso y Ricciardo en el podio
EL AUSTRALIANO NO SE DESCARTA Alonso no cree Ricciardo pueda luchar por el título contra los Mercedes

"Daniel ha ganado sólo una carrera menos que Nico esta temporada", se congratula Christian Horner. El piloto australiano se niega a descartarse del título, pero Alonso no cree que pueda luchar con Mercedes: "Seguirán aumentando su ventaja". Ricciardo está a 35 puntos de Hamilton y a 64 de Rosberg.

Kimi Raikkonen rueda en Spa
A LA DUODÉCIMA FUE LA VENCIDA Raikkonen bate a Alonso por primera vez este año

El piloto finlandés mejora por primera vez este año un resultado de Fernando en carrera (11-1). Mattiacci alaba su trabajo en Ferrari. "Volveré a estar contento el día que gane de nuevo", dice Raikkonen.

Marco Mattiacci, jefe de Ferrari
CONFIRMA LA ALINEACIÓN DE PILOTOS PARA 2015 Ferrari reconoce que Alonso perdió el podio de Spa por "un error humano"

Mattiacci, jefe de la 'Scuderia', entona el 'mea culpa': "Hemos cometido un error al principio de atención en la salida. Así que no lo hemos hecho bien. Aún cometemos pequeños errores". El italiano felicita a Raikkonen por su cuarto puesto y confirma a Kimi y Alonso como sus pilotos para 2015.

Hamilton adelantó a Rosberg en la salida
AUDIENCIAS DEL FIN DE SEMANA El GP de Bélgica, líder del fin de semana

La carrera de Spa fue la emisión más vista del día, con más de 3 millones de espectadores (32,6%).

Enfado en Mercedes con el incidente de Rosbeg y Hamilton ver el video
HASTA AHORA DIERON LIBERTAD A SUS PILOTOS Mercedes se replantea usar órdenes de equipo tras el incendio de Spa

Rosberg y Hamilton echaron a perder un doblete con un toque en la segunda vuelta del GP de Bélgica. Lewis asegura que Nico admitió chocar "a propósito" y Nico habla de "lance de carrera". Wolff asegura que tomará medidas al respecto porque no quiere que queden "como unos idiotas". Rosberg acaba segundo y, con el abandono de Hamilton, es más líder con 29 puntos de ventaja. Ricciardo sigue vivo en el Mundial.

Toque entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton ver el video
BOMBAZO DE LEWIS TRAS SU CHOQUE CON NICO Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra él "a propósito"

"Acabamos de tener una reunión al respecto y él básicamente dijo que lo hizo a propósito. Dijo que lo hizo a propósito. Dijo que lo podría haber evitado", ha dicho Hamilton a los periodistas tras abandonar en Spa. El británico sufrió un pinchazo después de que Rosberg le tocara por detrás.

Rosberg: ver el video
ACABA SEGUNDO Y ABUCHEADO POR EL PÚBLICO Rosberg cree que el toque con Hamilton es "un lance de carrera"

El líder del Mundial se tocó con Hamilton, fue segundo en carrera y terminó abucheado por el público. Nico lamenta el choque con Lewis: "Es una lástima por él y por el equipo. Nos hemos reunido después de la carrera, pero habrá más reuniones para evitar carreras como la de hoy".

Ricciardo: ver el video
EL AUSTRALIANO SE ACERCA A HAMILTON EN LA CLASIFICACIÓN Ricciardo: "Mientras haya opciones lucharé por el Mundial"

El vencedor del Gran Premio de Bélgica, Daniel Ricciardo, aseguró estar disfrutando "más que nunca" y se congratuló por su labor esta temporada: "Lograr tres victorias en doce carreras está por encima de lo que esperaba". "Si recupero unos cuantos puntos antes de llegar a Abu Dabi, puedo luchar por el título", aseguró el piloto australiano.

Toto Wolff, pensativo ante el garaje de Mercedes
EL DIRECTOR EJECUTIVO DE MERCEDES CRITICÓ LA MANIOBRA DE ROSBERG Toto Wolff: "Es inaceptable, la única norma es que no choquen entre ellos"

El choque entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton cuando ambos lideraban la carrera y que ha dejado sin opciones de doblete a Mercedes ha enturbiado el ambiente en la escudería alemana. El jefe de equipo, Toto Wolff, ha señalado que "es inaceptable" y que la única norma que tienen los pilotos es "que no choquen entre ellos". Niki Lauda también reprochó la acción del líder del Mundial: "No puede ser que en la segunda vuelta Nico se toque con Lewis".

Alonso: ver el video
EL ASTURIANO, MUY CRÍTICO TRAS EL INCIDENTE Alonso: "Si arranca el coche, hacemos podio con bastante facilidad"

El piloto de Ferrari lamentó que "no salió nada a derechas" durante la carrera en Bélgica, que comenzó con una sanción para Alonso después de que su coche no arrancase: "No se ponía en marcha, parecía que no tenía corriente y han tenido que ponerle una batería extra". El asturiano señaló ese incidente como la clave de que no finalizara en el podio de Spa: "Si arranca el coche, hacemos podio con bastante facilidad".

PUBLICIDAD

Las GP2 Series, en Antena 3

Sigue todas las carreras del GP2 más emocionante.

Pincha aquí »

PUBLICIDAD

Fórmula 1

Cerrar ventana
Cerrar ventana