Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Toto Wolff, pensativo
TRAS EL MAL RESULTADO DE MERCEDES EN HUNGRÍA Totto Wolff: "Lo que nos ocurre en las salidas es inaceptable"

El director ejecutivo de Mercedes se encuentra preocupado por las últimas actuaciones de su equipo, que en Hungría no logró un podio por primera vez desde 2013. "Lo que nos ocurre en las salidas es inaceptable. Tenemos que solucionarlo, hay que analizar lo que pasó. Hay muchas razones, no sólo una", afirmó, a lo que añadió que le preocupa la salida en el próximo GP de Bélgica.

Hamilton, con la gorra hacia atrás
DE LA POLE A SER SEXTO EN HUNGRÍA Hamilton: "He cometido muchos errores"

Mal día para Lewis Hamilton. El británico, que tenía mucho ganado para salir victorioso en el GP de Hungría, ha acabado en sexto lugar a pesar de ocupar la pole de la carrera. "A veces esto pasa. Ha sido complicado. No fue un día", dijo el bicampeón de Mercedes. Lo mejor para él es que Rosberg ha terminado por detrás.

Merhi: ver el video
PUESTO 15 EN HUNGARORING Merhi: "He tenido un ritmo superior al de Stevens"

Roberto Merhi sigue haciendo progresos con el Manor en cada prueba de F1. El de Castellón ha vuelto a superar a su compañero, Will steves, en el GP de Hungría y ha terminado en 15ª posición. "Estoy contento con el fin de semana en general. Ahora llega el parón de verano y luego a volver con más ganas", dijo el español.

Sainz: ver el video
ABANDONÓ EN HUNGRÍA Sainz: "Otra carrera en la que estábamos en los puntos y que no hemos terminado"

Carlos Sainz no pudo terminar la carrera del GP de Hungría. El madrileño suma, con este, tres abandonos consecutivos y de nuevo no fue por un error suyo. "De repente me quedé sin potencia. Personalmente creo que estábamos haciendo todo bien", comentó el joven de Toro Rosso.

Vettel: ver el video
IGUALA A SENNA EN TRIUNFOS Vettel: "Esta victoria va por Jules Bianchi"

Dos victorias suma ya Sebastian Vettel en este 2015 con Ferrari. El tetracampeón ha sido el mejor del GP de Hungría y ha logrado un triunfo que le sirve para igualar al mítico Ayrton Senna. "Hemos hecho una muy buena salida y tuvimos ritmo. Fue crucial estar ahí delante".

Fernando Alonso: ver el video
ACABA QUINTO EL GP DE HUNGRÍA Fernando Alonso: "Diez vueltas más y acabamos en el podio"

"El coche mejora en cada carrera. Aerodinámicamente hemos dado pasos adelante. Hemos entendido el coche", dice el español tras acabar quinto en Hungaroring. Button también ha entrado en los puntos.

Emocionante minuto de silencio en homenaje a Jules Bianchi en Hungría ver el video
LOS PILOTOS SE ABRAZARON PARA RECORDARLE Emocionante minuto de silencio en homenaje a Jules Bianchi en Hungría

Los pilotos se han abrazado en un corro en memoria del piloto fallecido antes de la carrera de Hungaroring. Fernando Alonso se ha fundido en un sentido abrazo con el padre de Bianchi.

El león africano de Hamilton para controlar las emociones ver el video
#A3F1HUNGRIA | LO MÁS DIVERTIDO EN LAS REDES Hamilton se tatúa un león en el pecho para controlar las emociones

El campeón del mundo Lewis Hamilton ha encontrado un hueco en su torso tatuado para añadir un diseño más. El británico compartió en su perfil de Instagram el 'making of' de su nuevo tatuaje: un fiero león. Además, Fernando Alonso ha compartido con los internautas una vuelta 'on board' por su circuito de karts en Asturias y ha aprovechado para hacer unos roscos en la pista. Descubre toda la actualidad en las redes sociales con #A3F1Hungria.

¿Podrá Alonso reconocer una pista sólo por el sonido? ver el video
FERNANDO PONE A PRUEBA SUS OÍDOS ¿Podrá adivinar Alonso en qué pista corre sólo con el sonido de su motor?

Si saberse todos los puntos de frenada y cada secreto de las pistas del Mundial es complicado, más es saber en qué circuito se está corriendo simplemente escuchando el ruido del motor de tu coche. A esa prueba se ha sometido Fernando Alonso, que ha puesto unos cascos en sus orejas para escuchar el siempre llamativo sonido del Honda en un trazado del Mundial. ¿Adivinará el asturiano qué Gran Premio es sólo con su sentido auditivo?

Homenaje a De la Rosa por su segundo puesto en 2006 ver el video
HOMENAJE A PEDRO Alonso y Button felicitan a De la Rosa por su segundo puesto en Hungría 2006

Pedro de la Rosa vivió, posiblemente, su día más feliz en la Fórmula 1 cuando alcanzó el segundo puesto en Hungría 2006, una carrera complicadísima en la que llevó a su McLaren al podio húngaro. Button, vencedor de aquella prueba, Alonso y los más allegados al catalán le han felicitado. Además, recortes de prensa y el trofeo logrado en Hungaroring.

PUBLICIDAD

Fórmula 1

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana