Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Metroid Prime 3: Corruption
GP DE RUSIA | ENTRENAMIENTOS LIBRES Rosberg lidera los Libres 1 en Sochi con Alonso 12º y Sainz 10º

El líder del Mundial dominó la primera sesión sobre el trazado ruso a los mandos del Mercedes y con los superblandos. Fernando Alonso finalizó duodécimo a más de dos segundos y medio del mejor tiempo, y justo por detrás de su compañero, Jenson Button. Carlos Sainz fue décimo. Hamilton (superblando) fue segundo y Vettel acabó tercero.

Carlos Sainz, antes de un Gran Premio
SUFRIÓ UN BRUTAL IMPACTO EN SOCHI Carlos Sainz: "El año pasado tuve un gran fin de semana pese al accidente"

Carlos Sainz vuelve al lugar en el que casi sucede una tragedia la pasada temporada. El piloto de Toro Rosso sufrió un accidente muy grave en Sochi, pero asegura que no tiene "ninguna emoción" al respecto. "Todo el mundo me llamaba loco, pero no tengo emoción, tengo ganas porque el año pasado hice una de mis mejores carreras aquí", afirmó.

Fernando Alonso, antes del GP de Rusia
CREE EN EL POTENCIAL DE "UN EQUIPO HISTÓRICO" Fernando Alonso: "Ya no tengo que tomar una aspirina para subir al coche"

Fernando Alonso está totalmente recuperado. El asturiano asegura sentirse al 100% tras haber entrenado dos semanas "sin complicación", ironizando con que ahora no necesita "tomar ni aspiria para subir al coche". "Siempre hay que creer en McLaren, es un equipo histórico que ha hecho grandes cosas", afirmó un Alonso que augura un GP de Rusia "difícil".

Rosberg durante el GP de Australia
GRAN PREMIO DE RUSIA DE FÓRMULA 1 Hamilton pone a prueba en Sochi el dominio de Rosberg

Rosberg buscará su cuarta victoria consecutiva esta temporada en el Gran Premio de Rusia. Sin embargo, en el circuito de Sochi sólo ha ganado su compañero y rival Lewis Hamilton, quien buscará cortar la racha del alemán de Mercedes. Fernando Alonso, que tiene la esperanza de estar en Q3 y luchar por los puntos el domingo, llega a Rusia completamente recuperado de su accidente.

Un viaje idílico a la isla privada de Marlon Brando
SISTEMA DE PROTECCIÓN PARA EL PILOTO Red Bull prueba su 'Aero Screen' en los Libres 1 del GP de Rusia

Red Bull probó durante la vuelta de instalación en los entrenamientos libres del GP de Rusia una pantalla para proteger al piloto sin molestar su visibilidad. Daniel Ricciardo fue el encargado de rodar con este sistema de protección.

Bernie Ecclestone, durante un Gran Premio
NUEVAS DECLARACIONES POLÉMICAS DEL MANDAMÁS DE LA FÓRMULA 1 Ecclestone: "Tenemos que volver a los tiempos en los que yo era un dictador"

Bernie Ecclestone vuelve a la carga. El mandamás de la Fórmula 1 ha querido recordar los viejos tiempos de la Fórmula 1, mucho menos democráticos que los actuales. "Estamos viendo lo que ocurre cuando la democracia no funciona, tenemos que volver a los viejos tiempos, cuando yo era un dictador", aseguró Ecclestone.

Nico Rosberg celebra su victoria en China
CREE QUE FERRARI DARÁ GUERRA Nico Rosberg: "Hamilton es el actual campeón y sigue siendo la referencia"

Pese a ser el líder indiscutible del Mundial de Fórmula 1, Nico Rosberg no se ve como la referencia del Mundial. Cree que esa persona sigue siendo su compañero de equipo, Lewis Hamilton, que sigue ostentando la corona de campeón mundial. Además, avanza que "Ferrari no ha demostrado lo que puede hacer y en Red Bull parece que están cada vez más fuertes", por lo que espera una guerra más abierta en los próximos Grandes Premios.

Lewis Hamilton, tirado en su box durante un Gran Premio
CONFÍA EN UNA REMONTADA EN EL MUNDIAL Lewis Hamilton: "La experiencia me ha enseñado a mantener la calma"

Lewis Hamilton confía en remontar la desventaja que le separa de su compañero Nico Rosberg (36 puntos). Asegura que los años le han dado el temple necesario para manejar estas situaciones, aunque reconoce que le pasaron "un montón de cosas por la cabeza después de China". "La adversidad es parte del viaje: nos acerca, nos hace más fuertes y sé que juntos vamos a salir", afirmó el británico.

Fernando Alonso, en el MP4-31
"ME SIENTO MÁS FUERTE CADA DÍA DESPUÉS DEL ACCIDENTE" Alonso: "El progreso del coche es alentador"

El piloto de McLaren se ha mostrado optimista de cara al GP de Rusia y el rendimiento del MP4-31. "La sensaciones con el coche son muy positivas y nuestro progreso es alentador. Espero que podamos alcanzar el potencial que vemos en nuestro paquete y mostrarlo el domingo, que es cuando cuenta", explica Alonso.

Alonso corre en una cinta
EL ASTURIANO YA ESTÁ A TOPE Alonso: "Recuperación completada"

"Recuperación completada". Corto y directo fue el mensaje que Fernando Alonso quiso compartir en su Instagram con sus aficionados para compartir que ya está al cien por cien. El asturiano se fracturó una costilla en Australia, tras su grave accidente con Gutiérrez que le hizo volar hasta el muro, pero volvió ya en China tras perderse el GP de Baréin.

PUBLICIDAD

Fórmula 1

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana