Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
Noticias
Así fue la votación de los usuarios de ATRESMEDIA CONECTA
PUEDES DESCARGAR O ACTUALIZAR GRATIS LA APP PARA IOS Y ANDROID Los usuarios de ATRESMEDIA CONECTA apostaron por el podio de Fernando Alonso

El regreso de Fernando Alonso a un podio de Fórmula 1 estuvo respaldado por los usuarios de la aplicación ATRESMEDIA CONECTA, que cuando apenas acababa de comenzar la carrera votaron en masa a favor de la clasificación del asturiano entre los tres primeros. Así, más del 80% de los votantes dieron su voto de confianza al piloto de Ferrari, que finalizó el GP de China por detrás de Hamilton y Rosberg.

Ricciardo: ver el video
EL AUSTRALIANO VOLVIÓ A QUEDAR POR DELANTE DE VETTEL Ricciardo: "Si hubiera habido dos vueltas más, hubiera hecho podio"

Tras quedarse a las puertas del podio, Ricciardo reconoció que fue "frustrante" no haber podido arrebatar el tercer lugar a Fernando Alonso. "Si hubiera habido una o dos vueltas más habríamos hecho podio, pero no me he podido acercar lo suficiente", apuntó. El australiano, eso sí, volvió a terminar por delante de Vettel: "Es algo que me anima, pero soy consciente de que aún hay tres personas por delante".

Vettel: ver el video
EL ALEMÁN HIZO AUTOCRÍTICA TRAS SU QUINTA POSICIÓN EN CHINA Vettel: "Ricciardo está mostrando que hay más en el coche de lo que yo puedo sacar"

El tetracampeón del mundo aseguró que "hay mucho trabajo por delante" pero no quiso eludir la autocrítica. "Por lo que sé no ha habido problemas con el coche, simplemente no he estado rápido", indicó. Además, el alemán valoró el trabajo de Ricciardo en las primeras carreras del Mundial: "Se entiende muy bien con el coche y saca lo máximo, está mostrando que hay más en el coche de lo que yo puedo sacar".

Rosberg: ver el video
EL ALEMÁN FINALIZÓ SEGUNDO PERO CONTINÚA LÍDER DEL MUNDIAL Rosberg: "He tenido problemas en la salida y con la telemetría, así que estoy contento"

El alemán valoró el segundo puesto conseguido en el Gran Premio de China, sobre todo tras todos los "problemas" que asegura que tuvo durante la carrera: "Durante la carrera no hemos tenido telemetría y no podía comunicarme con el taller, y además la salida ha sido muy mala". Rosberg, pese a la victoria de Hamilton, continúa aún líder del mundial. "No quiero seguir diciendo la palabra 'aún', quiero seguir siendo líder hasta el final", señaló el piloto de Mercedes.

Hamilton: ver el video
EL PILOTO DE MERCEDES, EXULTANTE TRAS GANAR EN SHANGHÁI Hamilton: "Los resultados son el reflejo del trabajo del equipo"

El piloto de Mercedes, que consiguió su tercera victoria consecutiva en el Mundial por primera vez en su carrera, se mostró muy contento sobre el podio de Shanghái. "El coche es asombroso, todo el equipo ha trabajado muy duro y los resultados son el reflejo de ello", indicó. Sin embargo, Lewis Hamilton animó a continuar el desarrollo del coche: "Estamos en una racha impresionante, pero hay que seguir avanzando porque los demás están tirando para alcanzarnos".

Alonso: ver el video
TERCERO EN EL GP DE CHINA Alonso: "Estoy tercero en el Mundial tras los Mercedes y seguimos en la lucha"

Cuarta carrera del año y primer podio de la temporada para Fernando Alonso. El asturiano fue tercero en China justo tras los dos Mercedes con un Ferrari del que dice que han funcionado las mejoras. Tras la primera parte del Mundial, el español está tercero en el campeonato tras Rosberg y Hamilton.

Ron Dennis recuerda a Ayrton Senna ver el video
LE FICHÓ PARA EL EQUIPO MCLAREN Un recuerdo para Senna con Ron Dennis

"No sólo era uno de los mejores pilotos, sino una de las mejores personas", dice Dennis. La historia de la Fórmula 1 no se entiende sin McLaren y McLaren no se entiende sin Senna. Conmemoramos la figura de Ayrton a punto de cumplirse el 20 aniversario de su muerte.

Cuquerella enseña cómo funciona el turbo de un coche ver el video
UNA PARTE NO MUY CONOCIDA POR LA POBLACIÓN Cuquerella enseña cómo funciona el turbo de un coche

El turbo es una de las piezas más pesadas del coche de Fórmula 1, ya que no puede hacerse de fibra de carbono al tener que soportar temperaturas muy altas. Es lo que nos cuenta Toni Cuquerella, que conoce todos los secretos de un bólido.

La crisis de Ferrari provoca el adiós de Domenicali ver el video
BARÉIN PROVOCÓ LA DIMISIÓN DE DOMENICALI Ferrari busca solución a su crisis en la figura de Marco Mattiacci

Después de que en Baréin los dos Ferrari entraran en los puntos por los pelos y se vieran superados por los Force India y los Williams con bastante facilidad, Stefano Domenicali presentó su dimisión y Montezemolo nombró a Marco Mattiacci como su sucesor. Domenicali, en seis años, sólo ha logrado un Mundial de constructores.

La suerte y la mala suerte en China según los números ver el video
NO LES GUSTA NADA EL 44 DE HAMILTON La suerte y la mala suerte de los dorsales de los pilotos según la superstición en China

En China todo es diferente. Si en Europa el 13 es el número de la mala suerte, allí el que realmente no les gusta nada es el 4. Con un sonido parecido al de la palabra 'muerte' es el dorsal de la mala fortuna, por lo que no les gusta nada ni el 44 de Hamilton ni el 14 de Alonso. Para ellos, el que más fortuna tendrá en su Gran Premio será Nico Rosberg, que luce el 6.

La vuelta más rápida de Carlos Latre ver el video
EL HUMORISTA DIO UNA VUELTA AL CIRCUITO DE MONTMELÓ CON MARC GENÉ La vuelta más rápida de Carlos Latre

El cómico Carlos Latre se ha enfrentado al circuito de Montmeló con un escudero de lujo, Marc Gené. "Ha sido fantástico, incluso hemos hecho récord de vuelta", ríe el conocido humorista, que incluso se atreve a imitar la retransmisión de Antonio Lobato.

Mercedes domina con puño de hierro en 2014 ver el video
SIMILAR AL DE BRAWN GP EN 2009 Mercedes domina con puño de hierro el comienzo del Mundial 2014

Cuatro carreras llevamos este año en la F1 y el nombre de Mercedes está puesto con letras mayúsculas en cada prueba por la que ha pasado el Gran Circo. Salvo en los Libres 1 de Australia y China, y en los Libres 3 del propio país chino, Hamilton y Rosberg han dominado con claridad en cada pista con una superioridad que recuerda y mucho a la de Brawn GP en 2009.

Rosberg: ver el video
EL ALEMÁN SALDRÁ DETRÁS DE SU COMPAÑERO Y LOS RED BULL Rosberg: "Hamilton tiene una ventaja importante, pero la carrera es muy larga"

El alemán Nico Rosberg saldrá en Shanghái desde el cuarto lugar, su peor registro en lo que llevamos de Mundial, aunque prefirió ser optimista: "Será difícil quitar la victoria a Hamilton, aunque la carrera es muy larga y lo voy a intentar". Para la disputa del GP de China parece no contar con los Red Bull pese a que ambos saldrán por delante. "Serán un pequeño problema, pero tengo un coche rápido y creo que puede ir muy bien", reiteró.

Vettel: ver el video
EL ALEMÁN SALE TERCERO EN CHINA Vettel: "Mercedes sigue estando lejos de nosotros en seco"

Sebastian Vettel ha logrado el tercer mejor crono en el GP de China y será quién mejor vea el duelo que tendrán en la salida Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo. El alemán reconoce que sobre seco el Mercedes está a un nivel superior del Red Bull.

Ricciardo: ver el video
EL AUSTRALIANO, MUY CONTENTO POR SU SEGUNDO PUESTO Ricciardo: "La gestión de los neumáticos intermedios ha sido muy buena"

Daniel Ricciardo será por tercera vez el primer piloto de Red Bull en la parrilla de salida gracias a su gran vuelta sobre la bocina. "Ha sido una sesión difícil, pero ha estado bien hacer esa vuelta al final", señaló un Ricciardo que también quiso alabar el trabajo del equipo: "La gestión de los neumáticos intermedios ha sido muy buena".

Hamilton: ver el video
EL INGLÉS, "MUY SATISFECHO" TRAS LOGRAR LA POLE Hamilton: "Espero que la carrera sea en seco, sobre mojado los Red Bull están más cerca"

"Ha sido una sesión muy complicada, pero el coche ha dado unas sensaciones geniales", afirma el británico tras conseguir la pole. Hamilton ya es el piloto británico con más poles de la historia de la F1.

PUBLICIDAD

Las GP2 Series, en Antena 3

Sigue todas las carreras del GP2 más emocionante.

Pincha aquí »

PUBLICIDAD

Cerrar ventana
Cerrar ventana