Boullier y Zak Brown dialogan en el box de McLaren
CREE QUE 2018 SERÁ "PUNTO DE INFLEXIÓN" McLaren-Honda reconoce que ya piensa en 2018: "Habrá poco progreso en 2017"

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, ya mira a 2018 como "un punto de inflexión" y señala que este año no esperan "relativamente poco progreso". Además, Brown cree que con su trayectoria en 2016 podrían haber alcanzado a Williams con unas carreras más.

Newey no pierde detalle
CREE QUE LOS MONOPLAZAS DEBEN SER MÁS RÁPIDOS Newey: "Los pilotos tendrán cuellos más grandes por los coches de 2017"

Los cambios que tendrán los coches en 2017 va a propiciar novedades en la F1. Adrian Newey, ingeniero de Red Bull, admite que serán monoplazas "más físicos" y que los músculos del cuello "sufrirán". El británico confirma que las distancias de frenado "serán más cortas".

Jenson Button antes de una carrera
EL INGLÉS BUSCA COMPETICIÓN Button confirma que competirá en 2017: "Este año voy a correr"

Jenson Button no tiene intención de quedarse quieto este 2017. A pesar de no tener asiento en F1, el inglés ya ha confirmado que va "a correr" esta temporada, siendo sus principales prioridades la SuperGT japonesa y el Rallycross.

El coche de Wehrlein, volcado en pista
EL ALEMÁN ESTÁ SANO Y SALVO Espectacular accidente de Wehrlein en la Carrera de Campeones tras un toque con Massa

Wehrlein y Massa empezaron 2017 con un accidente en la Carrera de Campeones de Miami. El ya piloto de Sauber se chocó con el de Williams y salió volando contra las protecciones de la pista, protagonizando un vuelco que afortunadamente terminó sin consecuencias: "Probablemente estaba mirando demasiado a Felipe y me di con la barrera", comentó el alemán.

Nico Rosberg, en el Foro de Davos
EL ROSBERG MÁS 'ZEN' Nico Rosberg: "La vida es algo más que dar vueltas en círculos"

Disfrutando de su retiro, Nico Rosberg ha sacado a relucir su vena más filosófica. Asegura que está interesado en las energías renovables y que "la meditación es un mundo malinterpretado".

Massa, relajado
NO TIENE INTENCIÓN DE DEVOLVERLO Massa se queda el Fórmula 1 que le regaló Williams por su retirada: "Es mío, es mío"

Felipe Massa vuelve a al F1 tras su 'no retirada'. El brasileño dice no sentirse "tan viejo" y se prepara día a día para subirse a los nuevos monoplazas de 2017 gracias a Williams. "El pilotaje lo tendremos que aprender en la pretemporada", comenta.

Alonso y Vandoorne, juntos en el GP de Malasia
CREE QUE HABRÁ RIVALIDAD ENTRE ÉL Y ALONSO Vandoorne: "Casi todo el paddock ve a Alonso como el piloto más completo de Fórmula 1"

Stoffel Vandoorne aterrizó en McLaren con duras palabras sobre Fernando Alonso y ahora suaviza su discurso. "Con Alonso tengo una buena referencia, casi todo el paddock todavía le ve como el más completo".

Jenson Button se abraza con Fernando Alonso
EL BRITÁNICO, OPTIMISTA CON EL COMIENZO PRÓXIMO DE LA F1 Button: "Alonso tiene posibilidades de ganar carreras en el Mundial"

Jenson Button ve a Alonso con opciones de ganar carreras en el próximo Mundial de Fórmula 1. El piloto británico cree que el español tiene "definitivamente" posibilidades, pero que las nuevas reglas serán claves para poder "desafiar" a Mercedes.

Michael Schumacher, antes de una carrera con Ferrari
DESCONTENTO CON LA FORMA DE ACTUAR DE SU FAMILIA Weber, exagente de Schumacher: "Es hora de que la familia cuente la verdad a los aficionados"

Willi Weber, antiguo representante de Michael Schumacher, no está de acuerdo con la forma de actuar de la familia de puertas para afuera. "La familia no cuenta toda la verdad, pero me doy contra la pared, no escuchan mi consejo", afirma en una revista alemana.

Fernando Alonso, durante un acto publicitario
WOLFF AFIRMA QUE EL MERCADO EN 2018 SERÁ "DINÁMICO" Mercedes deja la puerta abierta a Fernando Alonso para 2018

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, se aferra al mercado de 2018 por si el fichaje de Valtteri Bottas no resulta: "Es un hecho que el mercado será muy dinámico y el año que viene aumentan las opciones: Vettel, Alonso... Es algo comprensible y que Valtteri entiende".

PUBLICIDAD

Fórmula 1

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana