Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA F1 VUELVE AL TRAZADO DE SPIELBERG Fórmula 1 en directo: carrera del GP de Austria

La Fórmula 1 vuelve al circuito de Spielberg en la que es la novena prueba del Mundial. Tras la clasificación, puedes seguir aquí en directo la carrera del GP de Austria.

LA F1 VUELVE AL TRAZADO DE SPIELBERG Fórmula 1 en directo: clasificación del GP de Austria

Nico Rosberg se reencontró con la victoria en el debutante circuito de Bakú y ahora la Fórmula 1 vuelve a escena en el GP de Austria. Muchos pilotos han calificado de "exigente" el circuito de Spielberg, sobre el que se celebra la novena prueba del Mundial.

Lewis Hamilton, serio y cabizbajo en el GP de España
QUIERE OLVIDARSE CUANTO ANTES DE BAKÚ Hamilton: "En el GP de Austria es una gran ventaja salir delante"

Lewis Hamilton cree que en el GP de Austria será muy importante salir delante y desea olvidar lo sucedido en Bakú, donde sólo pudo ser quinto. "En el circuito de Spielberg es rápido y difícil adelantar, pero hay sitios donde se puede intentar algo diferente, así que supone un buen desafío. Tengo que olvidarme de Bakú y mirar hacia adelante", confiesa el piloto inglés.

Fernando Alonso, en el circuito de Bakú
CREE QUE SERÁN MÁS COMPETITIVOS QUE EN BAKÚ Alonso: "Austria tiene un circuito exigente y no puedes cometer ningún error"

Fernando Alonso advierte de la exigencia del circuito de Spielberg, en Austria, donde tendrá lugar la próxima prueba del Mundial. "Después de las exigencias de Bakú, volvemos a un trazado más convencial en Austria. Es un trazado mucho más corto, pero sigue siendo muy exigente porque no puedes cometer ningún error", afirma el piloto español.

Alonso, junto al muro de los campeones
VE A SU EQUIPO COMO RIVAL DE MERCEDES Alonso: "No creo que nadie lo esté haciendo mejor que McLaren-Honda"

Después de dos carreras sin puntuar, Fernando Alonso ha sacado pecho por McLaren-Honda. El asturiano cree que los próximos dominadores de la F1 serán ellos una vez que pase la era de Mercedes: "Si miras al resto, nadie está mejor posicionado que nosotros de cara al futuro".

Fernando Alonso, durante una rueda de prensa
ANHELOS DE UNA VIDA NORMAL Fernando Alonso: "Siento que estoy llegando al final de mi sueño"

Fernando Alonso vuelve a abrir la puerta a una retirada no muy tardía. El asturiano ha concedido una entrevista a 'L'Equipe' en la que revela que "cuando llegue el momento", dejará la Fórmula 1. "Cuando no eres suficientemente rápido, sabes que es el momento de dejarlo", asegura, a la vez que cree que acabar su carrera con McLaren sería "cerrar el círculo de manera romántica".

Fernando Alonso, en el circuito de Bakú
CARGA CONTRA MCLAREN POR NO LOGRAR SER COMPETITIVOS Briatore: "Alonso es un jubilado de lujo"

El exjefe de Renault asegura que esperaba que en Mclaren "iban a ser competitivos un poco antes" y reconoce que fue "un poco culpa mía" la decisión de Fernando Alonso de fichar por la escudería británica. "Le aconsejé a Alonso que firmara por McLaren, porque pensaba que iban a arreglar las cosas mas rápidamente, pero basta con ver los resultados y no puedes decir mucho más", explicó Briatore.

Sainz se coloca la gorra
SE RETIRÓ EN EL GP DE EUROPA Sainz: "No ha salido nada de lo que tenía que salir"

Carlos Sainz no pudo terminar el GP de Europa. El madrileño abandonó por un problema en su suspensión y reconoce que nada de lo que tenían pensado ha salido como querían. "He corrido con los frenos del sábado, problemas de temperatura, problemas de frenos... y la suspensión", dijo el joven piloto de Toro Rosso.

Alonso, en Bakú
SE RETIRÓ EN BAKÚ POR PROBLEMAS MECÁNICOS Alonso: "La única emoción estuvo en la salida"

Fernando Alonso no pudo completar el primer GP de Europa que se disputa en Bakú. El asturiano de McLaren-Honda abandonó por un problema mecánico que reconoce que "iba a peor", y que por ello antes de que afectara a otras partes del coche era mejor retirarse. "Tenemos que mirar la falta de ritmo. Es lo que facilita las cosas", afirmó el bicampeón.

Sainz, en el pit lane de Bakú
EL MADRILEÑO SALE 18º EN EL GP DE EUROPA Sainz: "No tenía el mismo 'feeling' con el coche que en los Libres"

Carlos Sainz no pudo debutar en Bakú con el mejor pie posible en una clasificación. El madrileño se quedó en la Q2 del GP de Europa y reconoce que perdió "confianza" con respecto a su monoplaza después de unas buenas sesiones de Libres. "El coche no iba igual. Un poco descontento, pero no quiere decir que no pueda hacer una buena carrera", dijo.

PUBLICIDAD

Fórmula 1

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana