Bernie Ecclestone, en el GP de Austria
SUS CAPTORES EXIGEN 36 MILLONES DE DÓLARES DE RESCATE Secuestran a la suegra de Bernie Ecclestone en Sao Paulo

Aparecida Schunck, madre de la esposa de Ecclestone, Fabiana Flosi, fue capturada en la noche del viernes, según una importante revista de noticias de Brasil. Los captores han exigido, siempre según esta publicación carioca, 120 millones de reales (36,5 millones de dólares) como rescate.

Fernando Alonso firma autógrafos en Hungaroring
DESCARTA QUE SU FUTURO ESTÉ LIGADO AL RENDIMIENTO DEL MCLAREN Alonso: "Mi continuidad en la F1 dependerá de las reglas del año que viene"

El asturiano explicó que "en condiciones normales es muy difícil" que puedan hacer un podio esta temporada y aseguró que su continuidad en la F1 "no va a depender de las prestaciones" de su McLaren.  "Mi continuidad dependerá más de las reglas del año que viene. Si son divertidas y tengo la sensación de ir al límite, no tendré ningún problema en seguir, pero si sigue siendo de ahorro me lo pensaré", explicó Fernando Alonso.

Circuito de Hockenheim
LA F1 VUELVE AL TRAZADO DE HOCKENHEIM Fórmula 1 en directo: clasificación del GP de Alemania

La Fórmula 1 no se va de vacaciones aún. El trazado de Hockenheim es la siguiente prueba de un Mundial que ya alcanzó su ecuador con la victoria de Lewis Hamilton en el GP de Hungría. Sigue aquí en directo la clasificación del GP de Alemania.

Sainz, a bordo de su Toro Rosso
CARLOS SUMA BUENOS PUNTOS EN HUNGRÍA Sainz: "Saliendo sexto no quieres acabar octavo"

Muy buena y sólida carrera la realizada por Carlos Sainz en Hungría. El madrileño terminó en la octava plaza sobre Hungaroring y reconoce estar contento porque delante están "Mercedes, Red Bull, Ferrari y McLaren". Además confía en mejorar en Alemania.

Alonso, en Hungría
SÉPTIMO TRAS LOS MERCEDES, FERRARI Y RED BULL Alonso: "Estoy contento con ser el primero del resto"

Séptima posición para Fernando Alonso en el GP de Hungría y satisfacción en el piloto asturiano por dicha plaza. El bicampeón eso sí consideró que la carrera fue "muy aburrida y estándar", y piensa que cualquier movimiento o incidencia les habría "beneficiado para sumar buenos puntos".

Sainz se hace un selfie en buena compañía en el GP de Hungría
SALDRÁ SEXTO EN HUNGRÍA Sainz: "No sé de dónde ha salido la vuelta en la Q3"

El piloto de Toro Rosso reconoció tras acabar la Q3 del GP de Hungría que no entienden cómo ha salido la vuelta. "No esperábamos ser sextos, para nada. Si no llueve, la historia será totalmente distinta", comentó Sainz.

Alonso, en el paddock de Hungaroring
UN TROMPO LE HIZO CLASIFICAR SÉPTIMO EN HUNGRÍA Alonso: "Podíamos haber acabado delante de Ferrari y de Vettel"

Fernando Alonso terminó la clasificación del GP de Hungría en séptima plaza pero con un "sabor agridulce". El asturiano y el McLaren-Honda tenían muy buen ritmo durante toda la sesión pero un trompo en su última vuelta le hizo perder quizá alguna posición de salida. Además, considera una "bonita sorpresa" haber liderado la clasificación durante algunos instantes.

Rosberg, en Hungaroring
GP DE HUNGRÍA | MCLAREN-HONDA ESTÁ EN LA LUCHA Rosberg lidera los Libres 3 de Hungría con Alonso séptimo y Sainz 16º

Nico Rosberg ha logrado el mejor crono de los Libres 3 del GP de Hungría gracias a su registro de 1:20.261. El alemán ha superado a los Red Bull de Verstappen y Ricciardo en una sesión en la que McLaren-Honda ha vuelto a pelear con un Alonso que ha sido séptimo. Carlos Saiz no tuvo su día y solo fue 16º.

Carlos Sainz, en el box de Toro Rosso
GP DE HUNGRÍA | FÓRMULA 1 Carlos Sainz: "Éste no ha sido nuestro mejor viernes"

El piloto de Toro Rosso explicó que  no se sintió cómodo sobre el nuevo asfalto de Budapest y señaló que necesitan "trabajar duro" a lo largo de la noche. "Debemos analizar toda la información y ver en qué nos hemos equivocado para poder ser más fuertes mañana", indicó Sainz.

Fernando Alonso, en el circuito de Hungaroring
GP DE HUNGRÍA | FÓRMULA 1 Fernando Alonso: "Estaremos en la lucha por entrar en la Q3"

El piloto asturiano, que fue séptimo en los entrenamientos libres, se mostró optimista de cara a la clasificación del GP de Hungría y explicó que en Hunbgaroring "el motor cuenta menos, así que ojalá les dé menos ventaja" a nuestros rivales.

PUBLICIDAD

Fórmula 1

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana