Fernando Alonso, en Monza
"SERÁ UNA CARRERA COMPLICADA POR EL CALOR Y LA HUMEDAD" Fernando Alonso: "Espero tener una buena actuación en Sepang"

El asturiano confía en mantener la progresión que mostró el McLaren en Singapur, donde Alonso finalizó séptimo, y recordó que tiene "buenos recuerdos" del GP de Malasia. "He ganado esta carrera en tres ocasiones. "Buscaremos seguir con el impulso de las últimas carreras para conseguir un buen resultado ahí de nuevo este año", indicó Alonso.

Nico Rosberg, en el GP de Singapur
"RED BULL Y FERRARI ESTÁN EMPUJANDO FUERTE" Rosberg: "Ganar en Sepang sería impresionante"

El líder del Mundial aterriza en el GP de Malasia con la moral por las nubes tras su victoria en Singapur, en un "fin de semana perfecto" para él. "Mercedes es un sitio increíble para estar como piloto, sabiendo que cada fin de semana tienes una oportunidad de ganar", explicó Rosberg.

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes
"NO ME GUSTARÍA LLEGAR A LOS 50 CON MUCHOS AHORROS" Lewis Hamilton: "Salgo de fiesta cuando quiero. Nadie puede decir nada"

El piloto de Mercedes defiende su estilo de vida y explica que se asegura de que sus salidas nocturnas "encajen con mi trabajo". "Salgo de fiesta cuando quiero, y llego, y gano. Nadie puede decir nada. Eso es lo mejor", explica Hamilton.

Jenson Button antes de una carrera
HABLA SOBRE SU SUSTITUTO LA PRÓXIMA TEMPORADA Button avisa a Vandoorne de las complicaciones de ser compañero de Alonso en McLaren

Jenson Button sólo tiene buenas palabras para Stoffel Vandoorne, piloto titular de McLaren para 2017 junto al español Fernando Alonso: "Es un papel difícil ser piloto de McLaren, uno de los equipos más grandes del mundo y con mucha historia, y estará junto a Alonso. Así que es complicado".

Alonso celebra su primer Mundial de F1
LOGRÓ EL TÍTULO EN EL GP DE BRASIL DE 2005 Se cumplen 11 años del primer Mundial de F1 de Fernando Alonso con Renault

El 25 de septiembre de 2005 fue un día histórico para el deporte español. Fernando Alonso se proclamó en Brasil campeón del mundo de F1 a lomos del Renault R25 tras una temporada intensa en la que compitió mano a mano con Raikkonen y su McLaren. La velocidad del coche de Woking sucumbió a la mayor fiabilidad del monoplaza galo.

Alonso camina con Sainz por Silverstone
RESPONDIÓ A LAS PREGUNTAS DE LOS AFICIONADOS Fernando Alonso: "Elegiría a Carlos Sainz y a Vandoorne para mi equipo"

Fernando Alonso ha respondido a las preguntas más exigentes de los aficionados en el ya habitual #AskAlo que hace en Twitter. El asturiano ha revelado cuál sería su pareja de pilotos si él fuese director de un equipo, además de hablar de temas tan diversos como 'Pokémon Go', el champú que usa o en qué posición le gustaría jugar en un equipo de fútbol.

Apple, interesado en comprar McLaren
¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL FUTURO DE ALONSO? Apple estaría interesado en comprar McLaren

En los últimos meses se estaría fraguando una auténtica bomba de negocio. Apple estaría en conversaciones con McLaren para adquirir McLaren Technology Group, que es el 80% de McLaren Automotive. De momento, ninguna de las compañías ha querido hacer comentarios.

Fernando Alonso saluda a los aficionados de Singapur
MÁS OPTIMISTA QUE NUNCA Fernando Alonso: "Estoy confiado de cara a 2017: ya no dudo de que McLaren volverá a ganar"

"Queremos llegar al GP de Australia del próximo año lo antes posible. Me siento muy confiado de cara a 2017. Ahora, no tenemos dudas de que McLaren-Honda volverá a ganar tarde o temprano", confirma Fernando Alonso.

Chase Carey, durante un acto
¿DARDO A ECCLESTONE? Chase Carey, nuevo presidente de la Fórmula 1: "Este deporte no puede ser una dictadura"

La Fórmula 1 tiene nuevo jefe y ha entrado con ganas al 'Gran Circo'. Chase Carey asegura que "la Fórmula 1 no puede ser una dictadura", aunque teme que "estén acostumbrado a ello". También aseguró que "pueden llevar a la Fórmula 1 a un nuevo nivel" en lo que parecen dos pequeños dardos a Bernie Ecclestone.

Schumacher, en el GP de China 2004
NUEVAS INFORMACIONES SOBRE SU ESTADO DE SALUD El abogado de Michael Schumacher asegura que el alemán "no puede caminar"

Felix Damm, abogado de la familia de Michael Schumacher, ha confirmado que el expiloto alemán "no puede caminar". De esta forma, desmiente a la información de la revista Bunte en la que se defendía que el 'Kaiser' se las arreglaba para "dar un par de pasos, y también puede levantar un brazo".

PUBLICIDAD

Fórmula 1

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana