DESAYUNO INFORMATIVO EN MADRID JUNTO A JEAN-CLAUDE JUNCKER

DESAYUNO INFORMATIVO EN MADRID JUNTO A JEAN-CLAUDE JUNCKER

Rajoy pide partidos fuertes para Europa frente "fuerzas políticas disgregadoras"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido que el próximo Parlamento Europeo esté conformado por partidos fuertes y grandes y no por "fuerzas políticas disgregadoras" y por "eurófobos", que a su juicio "pondrían en peligro" la salida de la crisis.

Rajoy ha presentado en Madrid un desayuno informativo de Nueva Economía Forum con Jean-Claude Juncker, candidato del PPE a presidir la Comisión Europea, un acto al que ha acudido el candidato de VOX y excandidato 'popular' y líder de este partido en Cataluña, Alejo Vidal-Quadras, quien ha asegurado al llegar que quería escuchar al candidato de su "familia política".

El presidente ha subrayado los valores europeístas de Juncker, "un convencido de la cohesión y de la solidaridad" como pilares de Europa y defensor "del propósito noble de eliminar fronteras y unir pueblos". "De enfatizar lo que los europeos tenemos en común y no lo que nos separa", ha añadido. Además, Rajoy ha defendido una vez más el trabajo de su Gobierno en esta legislatura para buscar la recuperación económica y el esfuerzo hecho por la sociedad española. "Nos hemos rescatado a nosotros mismos y hemos garantizado la estabilidad de toda la Unión", ha afirmado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.