El líder de Podemos, Pablo Iglesias, asegura haberse sentido muy cómodo durante este debate que califica de histórico y cree que mucha gente se ha sentido identificada con su discurso.

Sobre la ausencia de Mariano Rajoy, a la que ha hecho referencia al inicio del debate, cree que "alguien que aspira a ser presidente del Gobierno tiene la obligación de dar la cara" y recuerda a los votantes del PP, de quienes dicen se han tenido que sentir "muy decepcionados al no ver a su candidato a la presidencia debatiendo" como han hecho los demás.

En cuanto a la referencia que ha hecho durante el debate sobre el estatuto andaluz, Iglesias cree que alguien tenía la obligación de decir que España "es un país diverso en el que el futuro se va a construir desde la diversidad".

El líder de Podemos se muestra convencido de que sus votantes se van a sentir orgullosos y asegura que "después de hoy nadie puede negar que hay una remontada".

Cree que lo fundamental es la valoración que hacen los ciudadanos votando el día 20 de diciembre y confiesa: "Intuyo y sospecho que vamos a ganar".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.