SI ELLAS ESTÁN EN PELIGRO, NOSOTROS TAMBIÉN

SI ELLAS ESTÁN EN PELIGRO, NOSOTROS TAMBIÉN

Greenpeace recoge firmas para salvar a las abejas

Las abejas están despareciendo de nuestro planeta, a causa de los plaguicidas, y estos insectos son clave para los ecosistemas. Greenpeace ha lanzado una campaña para pedir su protección, pero, todavía se necesita más ayuda. ¿Te sumas a esta iniciativa?

Las abejas están desapareciendo de nuestro planeta, en gran parte por culpa de los plaguicidas. Solo en España, siguen autorizados más de 300 productos peligrosos para ellas.

De su polinización depende un tercio de los alimentos que consumimos y cerca del 90% de las plantas silvestres del planeta.

Por eso Greenpeace ha lanzado una campaña, de recogida de firmas, para hacer frente a este grave problema y pedir la prohibición de plaguicidas que amenazan a las abejas en nuestro país y que se apueste por una agricultura ecológica. 

Se necesitan 250.000 firmas de todos nosotros pero, también, 250.000 firmas de abejas, pero ¿cómo es posible?

Cuando las abejas vuelan forman un trazo invisible en el aire, como si se tratara de una firma, por lo que Greenpeace pretende hacer de esta 'firma' una realidad.  

Así, cada firma de una persona se asociará a la de una abeja y al final se entregarán todas juntas al Minsiterio de Agricultura.

Si las abejas están en peligro, nosotros también. 250.000 abejas ya han firmado. Ahora te toca a ti.

¿Te sumas a esta iniciativa?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.